Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Súper Novia Julio 2021 Barcelona

Hoy con bastante desánimo

Anabel, el 21 de Febrero de 2021 a las 17:40

Publicado en el Grupo Barcelona 34

Buenas tardes chicas. Soy de finales de julio 21 y en general soy muy positiva. Pero llevo unos días de baja moral. Soy de Catalunya y resulta que hace una semana que justo fueron las elecciones, estábamos mejor y que casualidad pasado las elecciones volvemos a empeorar según ellos. Las...
Buenas tardes chicas. Soy de finales de julio 21 y en general soy muy positiva. Pero llevo unos días de baja moral. Soy de Catalunya y resulta que hace una semana que justo fueron las elecciones, estábamos mejor y que casualidad pasado las elecciones volvemos a empeorar según ellos. Las restricciones se van flexible en muchas comunidades pero aquí no, que casualidad. No podemos hacer casi nada, centros comerciales cerrados y tiendas sin poder abrir los sábados y la hostelería ya no te digo. Sé que aún tengo tiempo para poder comprar (de lunes a viernes me es imposible) y esto me va hundiendo y cada vez más de leer las noticias. Aún así mucho animo chicas.

34 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun queda tiempooooo tranquila y veras como todo se arregla!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 27 de julio en Tarragona, piensa que hacen lo q a ellos les conviene, pero aun quedan meses y estoy segura que mejorará!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración