Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Súper Novia Julio 2021 Barcelona

Hoy con bastante desánimo

Anabel, el 21 de Febrero de 2021 a las 17:40 Publicado en el Grupo Barcelona 0 34
Buenas tardes chicas. Soy de finales de julio 21 y en general soy muy positiva. Pero llevo unos días de baja moral. Soy de Catalunya y resulta que hace una semana que justo fueron las elecciones, estábamos mejor y que casualidad pasado las elecciones volvemos a empeorar según ellos. Las restricciones se van flexible en muchas comunidades pero aquí no, que casualidad. No podemos hacer casi nada, centros comerciales cerrados y tiendas sin poder abrir los sábados y la hostelería ya no te digo. Sé que aún tengo tiempo para poder comprar (de lunes a viernes me es imposible) y esto me va hundiendo y cada vez más de leer las noticias. Aún así mucho animo chicas.

34 Respuestas

Última actividad por Omh, el 21 de Febrero de 2021 a las 23:00
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Madrid y tampoco la entiendo...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que venga de abrir una semana despues de semana santa, lo que si que no van a aguntar es como despues de semana santa tengan que volver a cerrar hasta minimo julio.
    De todas formas no estaba pensando en restauracion, sino en la movilidad.
    No olvidemos que siguen habiendo mas de 600 personas en UCI y a la minima que vuelvan a subir los contagios se tendra que cerrar pero bien...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no dejan a la restauración en Catalunya abrir decentemente en abril. Directamente dudo en verano puedan haber bodas porque van a cerrar muchos
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una de ellas. Me sorprende y no entiendo nada de la gestión que se hace por mucho que me esfuerce 😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi ciudad hace un mes justo que nos cerraron perimetralmente - además de cerrar los centros comerciales excepto alimentación, acotar las tiendas de más de 300 metros cuadrados, cerrar los bares incluyendo terrazas..., así que no podemos hacer nada, pero las comunidades que a la mínima abren lo hacen mal, las que son más restrictivas lo hacen bien aunque nos fastidien, de hecho, en Barcelona el año pasado tengo entendido que se podía bailar y aquí en Asturias creo recordar que no, que es lo único que pido y no sé si se me logrará.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.bonita nosotros nos casamos el 16 de julio y también somos de Cataluña. Seguimos para adelante con todo. Hay que esperar el 9 de.mayo que acaba del toque de queda. No te desanimes guapísima aún queda mucho así que ánimos 💃💃💃😘😘😋😋😋
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animoooo nosotros también somos de Barcelona y estamos muy animados, todo se pondrá bien, 💋
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa. Entiendo que sean días/semanas de incertidumbre y miedo por lo que pueda venir. Pero no hay que sufrir tanto por lo que venga, solo mirar en positivo y ya verás que bodas tan bonitas saldrán este verano. Un beso y chute de ánimo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenaaa nada de venirse abajo. Mira yo egoísta ente prefiero q sigamos ahora con más restricciones para q dentro de poco estemos mucho mejor. Y yo creo q es lo q se está buscando en muchos sitios como aquí en Andalucía, se quiere ir muy poco a poco esta vez. Venga!! Ánimo q verás las bodas tan maravillosas q vamos a tener 😉🤞💪😘
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!seguro que en julio podemos Smiley smile nosotros a principios de mayo empezaremos a tantear a los invitados y nos acercaremos a la finca a tantearlos a ellos y redistribuir espacios, definir ideas... julio va a ser un buen mes, yo es que ya no me vengo abajo con nada, casarme en sí y lo que significa me tiene el ánimo venido arriba. Ánimos!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no decaiga ese ánimo! Estoy segura que en cuanto llegue la primavera estaremos mucho mejor y en el verano las bodas serán estupendas.
    Así que no pierdas esa ilusión tan bonita que todo va a salir genial.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas una semana antes que yo 🤞🏻 Espero ver tus fotos para darme animos y envidia!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bf.. como si no estubiera demostrado ya jajajaja
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, si vuelven a cometer ese error por TERCERA VEZ, entonces es que el gobierno de España demostrará ser incompetente total...
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a la comunidad de Madrid verdad? Aquí es que parece que importa más el dinero q la salud...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo espero que para semana santa no abran mucho, sino en dos semanas volveremos a estar igual
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhh ok. De acuerdo entonces. Gracias por la información. Llamaré a la mía porque no sé si tienen taller o no. Muchas gracias de nuevo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo he ido a la mia, mi pareja ayer a otra. Y tiene cita para el sabado que viene en otras dos... Pero ojo! Es porque tienen taller, los que tienen taller pueden abrir.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué sorpresa... Si es que pocas pandemias nos pasan... 😩
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. Las tiendas de novias y novios pueden abrir los sábados?? Yo escribí a dos tiendas de Barcelona que van dedicadas a las novias y no les dejan abrir porque les escribí y me dijeron que no.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo en lo de apoyar al comercio local y es lo que hago. Pero los sábados no dejan abrirlos así que tampoco puedo ir ni al comercio local. Puede ser pero tampoco veo normal que unos hagan unas cosas y otros otras cuando les interesa a ellos y no a las personas. Pero seguro que vas a tener una gran boda en abril y todas las 2021 también.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y nuestro proveedores estan bastante positivos en cuanto al menos mes de Abril.

    Nosotros este mes hemos hecho la prueba de menu, he ido a prueba de vestido, él se esta mirando ropa (las tiendas de novios pueden abrir sabados) y el mes que viene tenemos la preboda.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo soy del 17 de Abril y soy positiva, nos han dejado una semana más a ver como evoluciona pero creo nos estan apretando tanto para en Abril (vease semana santa) abrir de nuevo.

    Yo prefiero estar asi y que este todo bajo control que hacer como otra comunidad que es un p... cachondeo estar a 500 casos por 100.000 habitantes y no dejar de relagar restricciones por ejemplo.

    A mi los centros comerciales cerrado no es que me afecte mucho igualmente en mi zona no hay ninguno pero no soy de ir, estoy mas por apoyar el pequeño negocio ahora mismo.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para junio la cosa estará muy controlada y a finales de julio mejor.
    No te desanimes.
    Tendrás una boda casi normal. Yo soy del 7 de agosto en la Comunidad Valenciana y aquí la situación está y ha estado fatal. En principio por fin abrirán la hostelería después de casi mes y medio.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Lo que puedo ya lo hago por Internet pero hay cosas que no se puede o no me gusta cogerlo por Internet. Pero esto es día a, día.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas. Sé y sabemos que hay que vivir con lo que nos ha tocado. Pero creo que desde arriba no ayudan. Pero sé que hay ir día a día.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que la cosa mejora, tienen que hacer todo lo posible para poder salvar el verano. No te agobies por lo de las compras y pilla todo lo que puedas por internet, no es difícil. ÁNIMO.

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan muchos meses, y estoy convencida de que mejorará, porque de lo contrario el país se va a la bancarrota antes. Pero estoy muy de acuerdo contigo, qué casualidad todo. Es vergonzoso que a los bares no, pero a votar sí, a los mítines (super necesarios para la sociedad y el día a día de la gente) también, y alentar a destrozar media ciudad, por supuesto. Ánimo, porque son peores ellos que el virus.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Me caso en unos 26 días. Vivo en Comunidad Valenciana. Hostelería cerrada, comercios a las 18h cerrados, grandes ciudades perimetradas los fines de semana. Si yo me puedo casar, tú también vas a poder. Aún tienes tiempo y va a mejorar de aquí a julio seguro! Confío en poder hacer una comida posterior el día de mi boda, sé que la haré. Así que tú vas a estar mucho mejor entonces! Ánimo!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de consuelo aquí en La Rioja llevamos con todo cerrado (bares enteros, tiendas, centros comerciales...todo) todos los días un mes. Prohibición de reuniones de no convivientes y obviamente nada de salir cada uno de su ciudad... En fin, es un asco para todos pero hay que bajar los números. En verano todo va a estar mucho mejor, piensa en eso (es lo que me digo yo xD)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración