Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cott
Súper Novia Agosto 2020 Granada

Hoy el agobio lo tengo yo! 🙄🙄

Cott, el 9 de Mayo de 2020 a las 13:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 65

Buenas tardes chic@s!! Hoy soy yo la q está un poco ploff... Ayer estaba bastante animada con el tema de la boda, por la tarde estuve perfilando algunas cositas que faltaban, incluso poniéndole el nombre a las invitaciones para entregarlas a partir de la última semana de mayo, ya que supuestamente...
Buenas tardes chic@s!! Hoy soy yo la q está un poco ploff...
Ayer estaba bastante animada con el tema de la boda, por la tarde estuve perfilando algunas cositas que faltaban, incluso poniéndole el nombre a las invitaciones para entregarlas a partir de la última semana de mayo, ya que supuestamente mi provincia de pasar de fase ayer. Cuál fue mi sorpresa que finalmente no has podido pasar de fase y todo se va a ralentizar más todavía. A mi novio y a mí nos entró de todo porque él no tiene traje, el expediente todavía no se ha podido abrir, ya que no podemos desplazarnos a nuestros pueblos dentro de la misma provincia para ir al registro y a la iglesia (aunq los párrocos nos lo están poniendo todo muy fácil la verdad).

Algunos que estéis leyendo esto pensareis “pues cancela la boda o pasala al año que viene y ya está”, pero es que nosotros no queremos aplazar, no queremos tirar la toalla y aguantar hasta el último momento. He llamado al restaurante para saber si van a cerrar directamente toda la temporada o que harían y me han dicho el restaurante lo abrirán a partir de la fase 1 y que creen que mi boda y podrá celebrarse aunque no saben las restricciones, como es evidente.
No me preocupa el tema de la restricciones o si tengo que limitar el aforo de los invitados de mi boda, lo único que me preocupa es que no podamos hacer algunas de las cosillas q nos quedan y que se nos eche el tiempo encima.... simplemente quiero deciros que aunque esté la posibilidad de aplazar la boda 2021, todavía no quiero hacerlo y resistir un poco más.... pero eso no quita q también “tenga derecho a sentirme frustrada” porque las cosas no van saliendo como están previstas...
Perdonad la “pataleta de niña chica”, necesito desahogarme de vez en cuando porq me sobrepasa alguna veces esto...
Gracias por leerme

65 Respuestas

  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola algunas tiendas de novios y novias pidiendo cita ya puedes ir aunque estéis en la fase 0, mirar por Internet y quizás uno de tus problemas este resuelto como es el traje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración