Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2020
Soy Ainhoa, vivo en Laguna de Duero un pueblo de Valladolid. Vivo junto mi pareja y nuestro perrito Stitch. Con todo esto de la boda empecé a sacarme un... Ver más
Soy Ainhoa, vivo en Laguna de Duero un pueblo de Valladolid. Vivo junto mi pareja y nuestro perrito Stitch. Con todo esto de la boda empecé a sacarme un título de wedding planner así poder ayudar a otras parejas en su gran día.
- Novia VIP
- 9.125 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Buenas a todos. Por fin podemos escribir la reseña de nuestro gran día. Dos días antes de la boda empezamos a cenar con familiares y amigos que habían venido del extranjero. El...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
9
Restaurantes

Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
2.170Hola comu! Nos casamos en octubre de 2022 después de 10 años juntos. Ambos somos muy niñeros y desde la boda no estamos buscando bebé como tal, con test de ovulación ni mirando días fértiles, pero sí...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches a todas Se que llevo un tiempo desaparecida la vida de casada que es muy dura jajajaja no mentira es el trabajo que me tiene saturada. Os voy a enseñar alguna foto de nuestra postboda...

Mis últimas fotos
300Mi Actividad

Participé en la encuesta de Abby
Hace 677 días
He votado una encuesta
Hace 677 díasHola comu! Nos casamos en octubre de 2022 después de 10 años juntos. Ambos somos muy niñeros y desde la boda no estamos buscando bebé como tal, con test de ovulación ni mirando días fértiles, pero sí que estamos dejando que pase lo que tenga que...

Participé en el post de Ainhoa
Hace 832 días
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración