Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Junio 2019 Madrid

Hoy hemos visitado Pangea, en Madrid.

Isabel, el 6 de Noviembre de 2018 a las 12:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Buenos días chicas!

Mi chico y yo hemos estado esta mañana en Pangea, una agencia de viajes de lo más peculiar en Madrid. Hemos ido allí porque cada vez veo más cerca el cumplir mi sueño de hacer un safari por Kenia/Tanzania y en esta agencia según donde quieras ir hablas con un asesor u otro, ya que cada uno son expertos en un sitio.
Decir que nos han tratado genial, nos han invitado a un café y nos han regalado una hora de parking. Si alguien de aquí ha estado dará fe de lo que voy a decir, y es que el local es espectacular. Enorme y súper bien decorado. Nunca había visto una agencia así.
Tenemos que esperar unos días a qué nos manden un presupuesto ya que también lo queremos combinar con Zanzibar o Mauricio.
¿Alguien de aquí ha viajado con ellos?

16 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 14 de Julio de 2019 a las 11:50
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que. Nosotros sin duda les recomendamos. El trato ha sido exquisito en todo momento
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje, Isabel. Me alegra saber que también hay buenas experiencias con Pangea, lo mantenemos entre nuestras opciones Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, finalmente hemos hecho nuestro viaje con ellos y todo ha salido a la perfección. Cualquier duda que hemos tenido en cualquier momento nos la han respondido rápido y así con todo.. la verdad no podemos decir nada malo.de ellos (de Miguel en concreto, nuestro asesor)
    Lo de la luna de miel a los 10 años sí es verdad, el único requisito que te ponen es que hagas un gasto de 150€ al año durante esos diez años con ellos (lógico, nadie da gato por liebre tampoco 😂)
    No ser qué opiniones habrá en Facebook, por nuestra parte que hemos tratado con ellos personalmente allí en la agencia siempre son comentarios positivos y con quién hablemos de viajes siempre se los recomiendo.
    Espero que te sea de ayuda!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sheila!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra experiencia ha sido muy buena. De hecho tuvimos un percance con las maletas y atendieron en el momento por teléfono y luego estuvieron en contacto con nosotros durante el viaje y después. No tenemos aún la resolución ni nada pero desde luego no tenemos queja alguna por el momento
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Querría saber si finalmente viajasteis con Pangea y, si fue el
    caso, cómo fue la experiencia. A nosotros también nos han ofrecido la
    oferta de la segunda luna de miel en 10 años, y querría saber si tiene
    pinta de ser verdad (parece demasiado bonito para ser cierto, jeje). La
    cosa es que hemos mirado opiniones de los últimos 6 meses en Facebook y
    son bastante negativas. ¿Nos puedes ayudar?
    ¡Muchas gracias de antemano!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido la luna de miel con ellos. La verdad que ya había visto la agencia por fuera y me llamaba mucho la atención,pero hasta ahora que me caso y estuvimos mirando la agencias no entre.Como bien decía es una pasada l verdad que no te lo esperas ,los trabajadores super amables y como comentáis cada uno es experto en un sitio. Nosotros al final nos hemos decidido por Tailandia y Camboya una pasada de viaje Smiley smile que ganas tengo que de que llegue agosto.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo!!! Nosotros estuvimos con Ana a finales de diciembre y al entrar flipamos del lugar y si el trato por mail y telefónico había sido bueno en persona aún mejor. Además es que no les importa dedicarte el tiempo que necesitemos, no como en otros sitios. ¡Voto porque estén en proveedores! jajajajajaja

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, sorprendentemente no lo están, así que es una suerte saber de ellos.. porque están a años luz de lo que te ofrecen otras agencias. Y ya si tienes oportunidad de ir a la agencia en sí alucinas.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos en contacto con ellos. Nos iremos a Tailandia y seguramente contratemos con ellos. La verdad es que el trato es exquisito y se nota que conocen de que hablan. Hemos estado con otras de los que sugerían en proveedores y la mayoría ni conocen el sitio ni la propia ruta... solo Pangea nos ha dado la seguridad de que saben a donde vamos.
    Por cierto... no sé si Pangea está en proveedores.

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel Smiley laugh

    Dando vueltas por el foro he encontrado algunos debates de este proveedor que pueden ayudarte:

    Conoceis la agencia pangea??

    ¿pangea para la luna de miel?

    ¿Y con la boda que tal vais?

    Un beso Smiley heart

    • Responder
  • Mar
    Novio Curioso Junio 2019 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos con Pangea este verano a Riviera Maya. Desde el primer momento estuvieron muy pendientes de todo.
    En este mes nos pondremos a mirar la luna de miel y si tienen lo que queremos lo miraremos con ellos.
    • Responder
  • Novia Viajera
    Novia VIP Junio 2019 Guadalajara
    Novia Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb queremos hacer safari... pero tal vez lo combinariamos con Mombasa y Uganda para hacer trecking con gorilas en libertad... yo aún no tengo claro que quiera hacerlo todo con una agencia de aquí ya que nos gusta ir por libre a todos los viajes... una amiga me va a pasar el contacto de un chico africano con el que hicieron ellos varias cosas en el Safari y el tiene el contacto para hacer el trecking en Uganda q al parecer no es fácil... aún así me quedo por aquí a ver si sale info útil Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xplora safaris, el dueño lleva no sé cuántos viajes allí y le encanta...y don insuperables de precio...es q mire todo!!! Jejeje
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que debe dar buena sensación hablar con un experto en la zona donde queréis ir...da información que no os puede dar nadie. Que chulo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les pedimos presupuesto online.
    Fueron muy amables pero se nos salía muchísimo de precio...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración