Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Agosto 2021 Granada

Hoy le toca al Novio 🤵🤵

Maria, el 20 de Mayo de 2022 a las 16:15

Publicado en el Grupo Bodas.net 38

Buenas tardes Comu molona 💙💙 Como podeis leer en el titulo hoy les toca a nuestros novios, como pueden elegir el color del traje os dejo el significado de los colores. Como ya sabeis los colores son aquellos que dan vida a algo y mas aun si hablamos de una ceremonia.Cada detalle lo escogemos...

cfb_1668395.jpg
Buenas tardes Comu molona 💙💙
Como podeis leer en el titulo hoy les toca a nuestros novios, como pueden elegir el color del traje os dejo el significado de los colores.
Como ya sabeis los colores son aquellos que dan vida a algo y mas aun si hablamos de una ceremonia.Cada detalle lo escogemos cuidadosamente, para aportar personalidad a el evento.Los colores definen un estilo y representan la personalidad de cada uno. ¿ Que color creeis vosotras que representa a vuestras parejas ?
💙 TRAJES DE NOVIO NEGROS.Este es el color mas escogido por los hombres, debe lucirse en ceremonias de tarde, el negro simboliza la elegancia sobre todo.
💙TRAJES DE NOVIO AZULES.El azul es un color que transmite calma y que ofrece una gama muy amplia de tonos, desde azules oscuros hasta azules mas claritos, estos son ideales para ceremonias que quereis celebrar frente al mar.
💙 TRAJES DE NOVIO GRISES.Los trajes grises son otra opcion elegida por los novios por su versatilidad. Los modelos lisos van mas para novios con un estilo mas clasico, y los grises con microdibujos para los mas atrevidos.
💙 TRAJE DE NOVIOS BURDEOS.Estos trajes los han diseñado mas para los que les gusta la aventura, aquellos que ven su boda como una aventura y estan decididos del paso que van a dar. Son entusiastas y disfrutan de la amistad.
💙 TRAJES DE NOVIO VERDES.El color verde es uno de los tonos que nos transmiten alegria. Destinado a novios que encuentran el confort en estas emociones.
tenor.gif
tenor.gif
Tendran vuestros novios guardado el secreto de como sera su traje o ya teneis una pequeña idea de como es?? Lo que si estoy segura que iran guaoisimos como vosotras 💙💙

38 Respuestas

  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el azul marino y ya veo que te queda nada para vuestro dia B disfrutarlo a tope y ese color le viene que ni pintado 💙
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que sea negro. Como sea de colorinchis me doy la vuelta y me voy 😂😂😂😂
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que estos chicos nos han salido cabezones 🤣, lo importante es que vayan como ellos quieran. Gracias solete, yo ya le digo que él vá a estar muy guapo pero yo más 😜
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico también ha escogido un azul marino precioso ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabeis de sobra que mi color favorito es el azul jijiji.
    Con tu permiso va a estar guapisimo bueno pero es que tu mas aun 💙💙
    Mi marido ves al contrario que el tuyo la boda fue en Agosto y dijo que negro y asi fue no me sali con la mia de que se comprara el traje azul.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico le están haciendo el traje y tenía muy claro que el color iba a ser azul marino. En negro al ser la boda en verano no le gusta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración