Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adrián
Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja

Hoy toca hablar de invitados!!! 😏¿cuál fue la mayor alegria y la mayor desilusión que os causaron alguno de vuestros invitados en vuestra boda o duran

Adrián, el 28 de Noviembre de 2022 a las 11:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 75

Buenos días parejas!!!😋 Empezamos fuertes la semana contando nuestras anécdotas sobre nuestros invitados. Contadnos cuáles fueron los detalles más bonitos o desilusionantes que os han dejado vuestros invitados durante vuestra boda o durante los preparativos 🤪😋 Nosotros de momento no tenemos...
Buenos días parejas!!!😋 Empezamos fuertes la semana contando nuestras anécdotas sobre nuestros invitados. Contadnos cuáles fueron los detalles más bonitos o desilusionantes que os han dejado vuestros invitados durante vuestra boda o durante los preparativos 🤪😋


Nosotros de momento no tenemos disgustos ni alegrías . Os iremos contando!!! De momento… os escucho!!!😛

75 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desilusión lo que expliqué de mi mejor amigo, pero sinceramente me da igual, porque lo mejor que ha podido pasar es que no viniera a la boda y dejar de ser su amiga. Mi boda la describo como algo increíble y mi tía hizo un discurso precioso en el que nombraba a mi padre que ya no está 🌺
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que tenemos mucha suerte!!! Tuvimos detalles súper bonitos por parte de todos. Unos amigos que tenemos en común, se trajeron las palas de padel (les conocimos jugando a padel y ahora somos todos una piña) y nos moló mucho ese momento. Una de mis mejores amigas, me pidió leer unas palabras en la ceremonia y fue precioso. Unos primos de Sevilla vinieron pese al esfuerzo tan grande que tuvieron que hacer (por tema económico y situaciones personales). Mi cuñada nos regaló las alianzas y tuvo un sin fin de detalles con nosotros (hace años que sé que he ganado una hermana). Mis amigas me insistieron mucho para venir conmigo a probarme vestidos y a ayudarme con todo lo relacionado a la boda. Bua, es que no pararía... Tuve a los mejores invitados del mundo mundial, jejejeje! Desilusiones tuve muchas, pero por parte de los invitados, ninguna.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que decir que la gran mayoría de cosas que nos han surgido a lo largo de los preparativos para la boda y en la boda han sido momentos bonitos y cosas muy buenas que nos llevaremos siempre con nosotros!!! ♥️ Eso es con lo que uno se queda!! pero la verdad es que me he llevado alguna desilusión, sobre todo con una de mis primas que se ha portado regular con nosotros. Obviamente no ha venido a la boda finalmente, pero es que tampoco se ha interesado por saber nada de nada, de hecho me dijo que no quería saber nada de lo boda porque le hacía daño (ella quiso casarse hace unos años y al final decidieron tener un hijo) cuando yo no tengo culpa de la decisión que tomaron en su momento. Y es mi prima con la que he estado toda mi vida, que nos hemos contado siempre todo, que debería haber estado ahí y no ha estado. Eso es lo que más lamento
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente! Espero que ese día no nos amargue nadie y podamos disfrutar de ese día NUESTRO DÍA en fin.... Mucho ánimo guapa 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi encima es que no es una persona "joven" por el tema tacones. ... Es una mujer ya madura que no usa ni tacon jajaja pero que quiere que se lo demos todo mascado.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver es que 1km con tacones altos... puede ser un gran drama. Pero nada que se solucione con las bailarinas o zapatillas que se lleve para después.

    Eso son excusas baratas

    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mujer, mejor sola que mal acompañada. Te entiendo perfectamente... para que te hagas una idea... mis invitados por compromiso es mi familia. Como te quedas? Por suerte solo son 10 y a ver cómo reaccionan cuando se enteren de que me caso.

    Hay quien me dice que porqué los invito si realmente me da igual su presencia... y yo.. porque es complicado y por lo menos tengo más educación que ellos.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve momento drama.
    En mi caso viene familia de otras ciudades, y me sorprende la comodidad de la gente.
    Entiendo que es un lío tener que desplazarte, a parte del coste económico.. De verdad que lo entiendo (yo misma tengo una boda en diciembre en Valencia, y son buenos amigos de mi pareja y vamos a ir con toda nuestra ilusión). Pues una familiar muy cercana, me dice que no sabe si va a poder asistir porque claro, esque de dónde vive a la finca hay km... Y que encima del hotel a la finca hay 1 km y que no tiene como ir. Tenemos previsto poner un autobús para la gente que se ospede cerca de la finca.. Pero lo que me parece fuerte esque ya se me queje de que hay 1 km... Que se puede hacer perfectamente andando.... Así que.... Enfin jajaja Todavía me toca hacer de chófer el día de mi boda 😂
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ilusión es ver mi familia!! Vienen de Australia, Singapur y Malasia! Y como todas las bodas hay un par de personajes... errr... complicados..😅😅

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veremos... Porque tengo familiares directos que por terceras personas me han dicho que no saben o que no vendrán y ellos directamente ni pío. Vamos que si de familia directa y familia solo tengo una mesa de 10 porque mi familia es muy poca por disfunciones y hijos únicos vamos que somos 10 pues igual de familia me quedo con una mesa de 3.... En fin pero dice que más vale sola que mal acompañada no? Me lo tomaré así porque si no....
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los detalles han sido preciosos! Nos sentimosuynarropados por todos y con mucho amor🥰
    Si hubo un par de personas que fueron un poco egoístas respecto a ciertas cosas referentes a la boda pero nada que nos decepcionara tampoco...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración