Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2022
Super indecisa.
- Novia VIP
- 5.287 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Milla Nova -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Música

Trajes novio
Posts en los que participo
1.510Buenas novios y novias. Seguramente estáis todos inmersos en las tareas de la boda... de cara a los demás sienpre todo es muy sencillo de organizar, ¿verdad?, pero los que lo vivimos no lo tenemos tan...

¡Hola comu! Seguro que más de una vez te has preguntado: ¿Cuáles son las funciones de las damas de honor? 🤔 ¡En este vídeo te contamos cuáles son sus 5...

¡Parejitas! ¿Quién más está con el mood navideño a tope y no para de ver películas románticas y navideñas? 🙊 Aunque he de confesar que tanto mi chico como yo somos bastante igual de 'moñas' 😎 ¡Veamos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 880 días¡Hola bonit@s! Ya no hace falta ser reina ni princesa para lucir una preciosa corona en la cabeza 😜 Así que si te consideras una novia romántica, ¡atrévete a llevar una el día de tu boda! ¿Qué...

He votado una encuesta
Hace 880 días¡Buenos días parejitas! Además de elegir la canción con la que entraréis a la ceremonia, tendréis que decidir si llegaréis solxs o acompañados y cuál será el medio de transporte 😎 Si queréis dejar sin palabras a los invitados, ¡anotad esta idea tan...

He votado una encuesta
Hace 880 días¡Hola comunidad! Hoy vamos a descubrir si el humo estará vetado en vuestra boda o si haréis una excepción 😎 De hecho, si os decantáis por la segunda opción, podéis incluir un 'cigar bar' en la fiesta 🤗 ¿Habrá fumadores en vuestra boda?
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración