Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adrián
Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja

Hoy toca jugar 😜 Quiero que todos contemos aquellos juegos que hicisteis tras el banquete a vuestros invitados!! 😍

Adrián, el 22 de Noviembre de 2022 a las 09:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 62
Hoy quiero que me habléis sobre aquellos juegos que tenéis planeados para vuestros invitados, después del banquete, y para los que ya os habéis casado aquellos que realizasteis para ellos. A ver si entre todos ayudamos a los nuevos novios con ideas jejej (como es mi caso) 😍😋

62 Respuestas

Última actividad por Adrián, el 15 de Enero de 2023 a las 11:37
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vosotros eh??? Contadnos 😘
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que los juegos que pilleis seran chulisimos... espero que nos cuentes=)

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!!😍😍😍
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que todas salgan super bien la verdad o por lo menos como esperamos 😁😁😁
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que será una súper boda estoy convencido ya verás 😍
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso espero jajjajaja me molaria mogollon tenerlos entretenidos y que no fuera una boda aburrida
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje nosotros aún no hemos terminado de decidir los juegos 😅 a ver que ideas cogemos de todos vosotros 😍😍😍
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje seguro que entre todos te damos muchas ideas chulis
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii a ver si la gente dice mas cositas me encantan los juegos la verdad esque esta genial a ver si me dais mas juegos
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aqui por si dan mas ideas =)

    Yo nunca he ido a una boda con juegos pero si que es verdad que yo todo lo que he organizado han sido con juegos y muy dinamico... Asique mi boda no podria ser menos jeje

    De momento tenemos si o si el capitan de mesa que haremos nuestro brebaje magico para que reparta chupitos, juego de baile por mesas. Luego tenemos pensado pero todavia no cerrado la animación para la barra libre. Invitado espía que lo más seguro que en la invitación vaya un aviso ya que las estoy creando yo tipo video...

    Habiamos mirado juegos xxl pero sk eso se nos va de mano.. aunque estan baratitos eeh

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adelante!! 😌 🙌🏽
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuuuu!! Muchísimas gracias!! Es una pedazo idea!!! Me da que te la vamos a robar jejje
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve muchísimo tiempo buscando qué hacer para generar participación con los invitados. Leyendo y leyendo juegos hasta que hice una mezcla y se me ocurrió uno que nos podría encajar. Pfff, ¡fue un exitazo! Nos sorprendió tanto el feedback que quedó genial y todos se lo pasaron súper bien. Vino de lujo para el vídeo y las fotos y fue la mejor decisión que tomamos. Aunque lo teníamos un poco en el aire en función de la actitud que viéramos en los invitados. Decidimos tirar en ese momento para delante e hicimos lo siguiente:


    Llevamos un sobre preparado con un “premio” de una experiencia en un spa para el ganador/a. 10 min después del corte de tarta, cuando la gente estaba casi terminándola nos fuimos juntos a coger el micro y dije algo como “mi marido y yo (la gente aplaudiendo) estamos teniendo nuestra primera pelea matrimonial porque yo digo que mi familia y amigos son mejores y él dice que… (habló el novio). Entonces la gente empezó a venirse arriba. Y continué diciendo “así que pedimos voluntarios de amigos y familia de la novia y por otro lado amigos y familia del novio para demostrar quiénes son los mejores”. Salieron 4 o 5 pero volví a animar a que salieran y de repente se levantaron grupos de personas lo que nos dejó flipando. Una vez agrupados les dijimos que iban a demostrarlo así (y el dj empezó a pinchar las canciones chorras que habíamos preparado. Eran unas 8 pero pusimos unas 5 para no cansar: Pajaritos, Despechá, La Macarena, La Mayonesa, Wanna Be de las Spice…). Todos bailando dándolo todo. ¡Buah, qué risas nos echamos! Al final como había tanta gente no nos arriesgamos a elegir un ganador e improvisamos lanzar el sobre de espaldas como si fuera el ramo. Eso sí, el amigo que se lo llevó tuvo que leer el premio en voz alta con una pequeña broma que había en el folio y bailar una canción más él solito para demostrar que era un justo ganador 😂😂. Fue guay porque salieron los que quisieron y no se incomodó nadie. Lo recomendable es que sean los novios quienes cojan el micro y animen el tema porque si lo hace un dj u otra persona la gente se corta y no siempre funciona. ¡Espero que les sirva! 😌.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘💃💃💃
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que te guste😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa!!!!😍😍😍👏🏻👏🏻
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira Nuestro amor de RBD, siempre me ha encantado este grupo mexicano y su novela😍😍😍. Sí, fue muy bonito😍🌺🌺
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito momento, qué canción le cantaste??😀🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos juegos, pero yo canté a mi marido en el banquete una canción 🌺😍. Luego en la barra libre hubo baile y fotomatón 😊😊😊
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es complicado porque cada persona es un mundo… es imposible acertar y contentar a todos…. Mi consejo que hagas lo que a ti te apetezca que para eso es tu día y no el de nadie más 😋
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo había pensado hacer lo de las canciones por mesa, pero leyendo los comentarios creo que se me han ido un poco las ganas...

    Me da cosa que alguien no se sienta cómodo cuando le toque bailar o algo asi..

    Y por otro lado, que se aburran cada vez que suene otra canción y todos tengan que hacer lo mismo..

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo ya te digo!! Y nosotros ojalá que también y podamos contentar a todo el mundo!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho!!! Menos a una que es un poco sosilla y se quejaba de no poder comer tranquila, pero lxs demás, nos lo pasamos súper bien y aunque han pasado años, es una de las más divertidas en las que he estado. De hecho, alguna vez que coincidimos los que estábamos en la misma mesa, contamos anécdotas de esa boda. Creo que, aunque hayan pasado 10 años y sigan hablando de tu boda, tiene que ser flipante. Ojalá tenga yo la misma suerte 🤭🙈🤗
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙌🙌🙌👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos ninguno, pero en una boda que estuve el sábado hicieron el de las canciones
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, eso de la batalla de baile me encanta! Jajajaj ¿que chulada no? Seguro que fue súper divertido!!🤣😍😍👏🏻👏🏻
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!! La verdad que en nuestras familias hay que poner juegos porque sino, se los montan ellos y es peor. En la boda de mi cuñado lo metieron en la piscina (antes del banquete) y el de la finca se le quejó a mi cuñada (se creó mal rollo). En la boda de otro familiar, desnudaron al novio y les llenaron de pintalabios por todo el cuerpo. La malo es que le rompieron la camisa y el chaleco y luego las fotos... Vamos, que en nuestri entorno es mejor tenerlos entretenido porque hablando no se van a quedar... jajajajaja! De ahí que siempre se hagan juegos. Ah! Y en otra boda, contrataron a un animador y estuvimos haciendo batallas de baile chicos contra chicas. También fue súper divertido!!!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘🙌🙌🙌🙌
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😄👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper original!!👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo momentazo será el de la coreo jejej 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración