Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Noviembre del 2021
- Súper Novia
- 2.976 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
14
Catering

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
242Quería daros las gracias a todas las que respondisteis en mis otros dos post . Alfinal después estuvimos bien pero yo le seguía viendo infeliz y que todo le molestaba. Hasta que hace una semana me...

Hola a todos!! Os expongo una duda sobre la firma de separación de bienes ante notario. Nosotros ya tenemos el expediente abierto y confirmado y fecha para la firma. Ahora queremos hacer separación de...
Después de pedir presupuestos en medio millón de agencias y que ninguna nos hiciera exactamente el recorrido como queríamos y que además nos inflaran muchísimo los precios, decidimos organizar el...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 18 días¡Hola guapetones! ¿Quién dijo que la novia es la única que necesita ayuda a la hora de arreglarse? 😏 Hacerse bien la corbata es igual de complicado que ponerse correctamente el velo o tocado 😎 Por ello, hoy quiero preguntaros a los novios si también...

He votado una encuesta
Hace 18 días¡Hola bonitas! Navegando por el apartado de Bodas reales de la app, me he encontrado con este precioso ramo que llevó Maite el día de su boda y he querido compartirlo con vosotr@s porque me ha parecido muy diferente y original 💐...

He votado una encuesta
Hace 18 díasHola! Aunque la mayoría de la app son mujeres, seguro que podéis ayudarme, por vuestras parejas, súper experiencia que ya tengáis en el tema, etc .. ¿podéis recomendarme algún sitio de zapatos de hombre para novios? Gracias de antemano!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración