Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Noviembre del 2021
- Súper Novia
- 3.021 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
13
Fotógrafos

Vídeo

Música

Música
Posts en los que participo
242Quería daros las gracias a todas las que respondisteis en mis otros dos post . Alfinal después estuvimos bien pero yo le seguía viendo infeliz y que todo le molestaba. Hasta que hace una semana me...

Hola a todos!! Os expongo una duda sobre la firma de separación de bienes ante notario. Nosotros ya tenemos el expediente abierto y confirmado y fecha para la firma. Ahora queremos hacer separación de...
Después de pedir presupuestos en medio millón de agencias y que ninguna nos hiciera exactamente el recorrido como queríamos y que además nos inflaran muchísimo los precios, decidimos organizar el...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 805 díasLas que hayáis comprado bailarinas o similar a ver si podéis ayudarme porque tengo muchas dudas en si debería comprar solo para las invitadas mas jovenes o para todas… teniendo en cuenta que puede que se siga cayendo gente de la boda. Gracias!

He votado una encuesta
Hace 805 díasBuenas chic@s! Estamos mirando lugares para irnos de viaje y estamos entre 3, la idea sería irnos en Agosto (2024) por lo que las respuestas nos ayudarían mucho sobre experiencia o recomendaciones de “aquí no en esa época” o “aquí perfecto” gracias...

He votado una encuesta
Hace 805 días¡Hola parejas! Si tuvieras que escoger una de estas dos tapas para que formarán parte de tu aperitivo el día de tu boda... ¿Cuál escogerías? ¿Arroz o migas? ¿Difícil elección eh? 🤔 ¡Cuéntanos el por qué de tu elección en los comentarios! 👇
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración