Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Habitual Marzo 2023 Zaragoza

Huelga Indefinida de la Justicia

Adriana, el 16 de Febrero de 2023 a las 15:54 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 6
Hola chic@s!!
Os escribo para preguntar si alguien sabe cómo está el tema de las celebraciones de boda por el juzgado con esto de la huelga...
Sé que a la gente citada para el papeleo no les están atendiendo pero .... ¿ los que tenemos cita para casarnos que pasa ?Me queda solo 1 mes y no tengo ni idea de si me la cancelaran o que 😔😔

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Marzo de 2023 a las 16:26
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola a todxs!

Ante todo queremos transmitiros nuestro apoyo acerca de la actual huelga en el Registro Civil y esperamos de corazón que la situación se resuelva de la mejor manera posible 😘

Con la finalidad de ayudaros y de proporcionaros la máxima información actualizada, desde Bodas.net hemos elaborado el siguiente artículo 👇

Huelga en el Registro Civil: ¿cómo afecta a las bodas?

¡Esperamos que os sea de mucha ayuda! 💜

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola a todxs!

Ante todo queremos transmitiros nuestro apoyo acerca de la actual huelga en el Registro Civil y esperamos de corazón que la situación se resuelva de la mejor manera posible 😘

Con la finalidad de ayudaros y de proporcionaros la máxima información actualizada, desde Bodas.net hemos elaborado el siguiente artículo 👇

Huelga en el Registro Civil: ¿cómo afecta a las bodas?

¡Esperamos que os sea de mucha ayuda! 💜

• Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Marzo 2023 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    De momento por ZGZ solo puedo decir que me faltan 15 días para firmar y casarme y nadie me ha llamado para cancelar ni nada....
    Sigo con la esperanza de que el Viernes 17 no pase nada y podamos casarnos.Os informaré por si os sirve!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2023 Guipúzcoa
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

No se como lo estarán gestionando, pero en el de San Sebastián ( Gipuzkoa) antes de todo este lio tenían reservados los viernes para casos de urgencia.

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2024 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana, no sabría decirte porque parece que hacen lo que les viene en gana según el día, a ver si hay alguien en tu situación que te pueda dejar tranquila, ojalá salga todo bien🍀
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Espero que podáis solucionarlo muy pronto 😘

Te comparto algunos posts en los que también puedes preguntar:

Huelga indefinida 24 enero 2023

Boda civil Zaragoza 2023

¿Qué más tareas os quedan por hacer?