Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia

Huerto Montesinos

Raquel, el 24 de Febrero de 2020 a las 00:54 Publicado en el Grupo Valencia 0 6
Hola ayer fuimos a ver huerto Montesinos, de catering cinco. Y nos encantó, alguien que se haya casado o se case ahí? Besos😘

6 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 21 de Diciembre de 2020 a las 10:18
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a ver la finca en una semana, de todas las que tenemos buscadas y para ver, ¡a priori es nuestra favorita! Si nos gusta tanto como en las fotos, tiene un buen plan B de interior y noto sintonía con las dueñas/encargadas, nos la quedamos con los ojos cerrados, que ya nos han confirmado que tienen fechas disponibles en la época del año que nos gusta. ¡Estoy deseando verla!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2021 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! Yo también me casó allí en abril de 2021! Es un sitio precioso! Ademas las chicas de Catering Cinco han sido super simpáticas! Contactamos con otros caterings antes que ellas y como somos menos de 100 la mayoría nos ignoraba, pero ellas siempre han sido super atentas con nosotros! Ahora estábamos empezando a buscar proveedores para las demás cosas cuando pasó esto del estado de alarma y estamos un poco parados porque no podemos reunirnos con nadie. ¿Vosotros al final os casáis allí?
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi catering es el mismo pero es en la ciudad es en "El Mirador de Comedias" la comida es excelente por toda la gente que ya la ha probado porque han ido a otros eventos, la Boda es en Julio de este año aunque no se al final que va a pasar, pero habéis escogido un buen catering, yo ya elegido el menú y estoy encantada me han dejado el postre de uno con los platos de otros y modificar cosas.

    Este es el lugar.


    y estos platos del catering.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Inés! Pues ya nos contáis que tal se os da vuestro maravilloso día🥰
    • Responder
  • Inés
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel! Nosotros nos casaremos allí el 28 de agosto de 2020. El jardín es precioso, nosotros ni lo dudamos...Además, nosotros vivimos en Picanya, por lo que nos venía perfecto.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Raquel 💗

    Te comparto la ficha de Huerto Montesinos - Catering Cinco Smiley smile

    ¿Vuestro banquete será menú, bufet o cóctel?

    ¡Que tengas un buen día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración