Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2020
- Súper Novia
- 2.666 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Calificaría nuestra boda como la de la buena suerte, y eso que no soy supersticiosa. Pero, y no es que yo no sea objetiva, que también, todo salió bien.Pudimos celebrar nuestra...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
271
Hola a todos, Vengo a dejar mi experiencia con el Telar de Miguel Martí, por si acaso en un futuro, alguna novia busca reseñas de cara a contratarlo. El Telar es tan bueno como parece, el trato...

Hola Comunidad! No pensaba que tendría que volver aquí después de mi boda, y menos por un tema tan desagradable, pero vengo buscando consejo sobre qué opciones tengo. En mi boda afortunadamente fue...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Creé un post
Hace 557 díasHola a todos, Vengo a dejar mi experiencia con el Telar de Miguel Martí, por si acaso en un futuro, alguna novia busca reseñas de cara a contratarlo. El Telar es tan bueno como parece, el trato genial, la comida espectacular, pero eso ya te lo venden...

He votado una encuesta
Hace 561 días¡Hola, hola! Para todas aquellas que os casáis legalmente antes de la celebración, os traigo tres looks muy chulos para el día de la firma 😛 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota y comenta!

He votado una encuesta
Hace 561 díasHola chicas! Cuanto tiempo antes habéis empezado a probaros vestidos de novia?
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración