Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Septiembre 2019 Málaga

Hueso nasal hipoplasico semana 20 + foci vi

Ana, el 4 de Agosto de 2020 a las 10:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola chicas! He salido de la eco 20 pero asustada porque dicen que el hueso nasal se ve límite y además tiene un foci (calcificación) en el corazón que dice que esto último es una variante de la normalidad y se ve porque soy muy delgada pero por lo de la hipoplasia hueso nasal mañana tengo que volver🤦🏼‍♀️ y si no incluso hacer amniocentesis
Se supone que el hueso tiene que ser más de 4.5 y pone que mide 4.43Alguna que le haya pasado o sepa de algún caso?El riesgo del primer trimestre me salió muy bajo

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Agosto de 2020 a las 22:49
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! El Tpni me ha salido todo bien así que ya estoy más tranquila ♥️🍀👣🙏☘️
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana Mari a mi también me vieron una calificación en el corazón a la semana 20 y no le dieron más importancia. Mi niña esta sanita sin ninguna patología cardíaca. No te asustes. Q no sea nada
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa♥️☘️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo estoy embarazada de 30 +4
    El hueso nasal fue normal. Me salio riesgo bajo de todo, aunque de down me salio 1/1000 , que me parecio alto asi q m hice TPNI y me salio bien.
    Lo q si tengo es el FOCI en el VI. Me han visto 4 gines desde q fue detectado y ninguno le ha dado mayor importancia. Ademas , en Octubre somo 4 o 5 con el FOCI y a nadie le han dicho q tenga importancia Seguro q esta todo bien . Estate tranquila
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ojalá tenga la misma suerte☘️🤞
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi eso no me paso, a mi en la semana 12 me vieron el pliegue nucal a 2.8 y lo maximo es 3 asi que me citaron para la semana 16 y me propusieron hacerme la anmiocentesis, no te preocupes yo estaba super asustada pensaba lo peor y pase las peores navidades de mi vida, a anmiocentesis no duele despues si que tienes que estar en reposo, mi niña tiene 2 meses y estaba todo bien, tranquila seguro que esta bien 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración