Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alberta
Novia Principiante Agosto 2018 Madrid

Huesos largos cortos

Alberta, el 9 de Agosto de 2019 a las 16:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola mamis. Estoy embarazada de 26 semanas, hace 4 dias me hicieron una amniocentesis porque veian que el humero y el femur estaban en percentil 1 y 4,el.resto del Cuerpo esta bien, algun caso parecido? Estoy echa pokvo esperando estas 3 semanas para el resultado

2 Respuestas

Última actividad por Eva M., el 15 de Agosto de 2019 a las 15:41
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alberta. Intenta relajarte, es tu bebé, un regalo de Dios que ya tiene una misión en vuestra vida. Mis cuñados tienen una niña con síndrome de down y muchos problemas de salud (los médicos la han desahuciado) y aunque es duro lo están llevando con mucha paz porque es su niña y saben que el Señor la ha enviado para cumplir una misión y cuando la cumpla se irá al cielo. Nosotros sufrimos un aborto y somos felices porque ya somos padres.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alberta. La verdad es que no te puedo decir. A ver si se puede pasar por aqui alguna que haya vivido lo mismo. Intenta mantener la calma y espero que todo se quede en un susto o que no sea nada importante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración