Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Julio 2016 Valencia

Huevos a las clarisas

Veronica, el 18 de Junio de 2016 a las 08:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21

Hola chic@s. Me caso el próximo 23 de Julio y quería llevarle huevos a las clarisas. He estado indagando en internet pero no encuentro solución a mis dudas. Quisiera saber, por favor, haber si alguna me podéis ayudar.

1. ¿Con cuanta antelación hay que llevarles los huevos?

2.Tienen que ir los dos novios juntos a llevárselos o puedo ir yo sola?

3. ¿Cuántas docenas de huevos hay que llevarles? Esta última es porque e leido que normalmente se llevan dos o más. Yo sólo tenía pensado llevar una.

Haber si podéis hecharme un cable!! Muchas gracias amores!!! Smiley kiss

21 Respuestas

Última actividad por Cesar, el 9 de Junio de 2021 a las 09:31
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Okis rocio. Muchas gracia

• Responder
  • Rocío
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver en mi ciudad, y según indagamos para la boda de dos amigas mias, los huevos deben llevarlos amigos de los novios, huevos comprado por los novios o por los amigos, y la cantidad que querais. Yo los llevé la semana antes de la boda.

• Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una tradición que dice que tienes que llevar huevos a las monjas claridad para que recen para que no llueva el día de tu boda
    • Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tradición es que los huecos los lleve una amiga ... No hay número estipulado .. Puedes llevar una docena dos o lo que quieras ... Yo en la boda de mi amiga María los lleve un mes antes con una nota donde ponia rezar por la boda de mi amiga María que se casa el día tal ...
    • Responder
  • Divina
    Novia Adicta Abril 2016 Tenerife
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos los dos, una semanita antes y llevamos un cartón de 24 (creo, cogimos el más grande que vimos en el súper). A nosotros nos funcionó, jeje. Un saludo!
    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es eso de lo huevos ?? Me interesaSmiley surprise
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me los lleva mi madre (le hace ilusión, yo no pensaba hacerlo). Según ella, son 13 huevos, hay que llevarlos 1 o 2 semanas antes de la boda y pedirles a las monjas que recen por los novios, se les dan los nombres y la fecha de boda.
    • Responder
  • Aluapgs
    Zaragoza
    Aluapgs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona algunas erratas. Desde el móvil, el corrector me cambia las palabras. Quería decir Clarisas, recién y bodas.
    • Responder
  • Aluapgs
    Zaragoza
    Aluapgs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he llevado dos veces huevos, una por mi cuñada (hermana de mi novio) y otra por mi hermano. Donde yo vivo (no se en el resto de sitios) es conveniente que los lleven alguien cercano a los novios. O madre, padre, hermanos, suegros... pero no los novios. Se llevan 13 huevos, uno por cada mes de felicidad y uno por si se rompe y así siempre estaría el año completo, junto con una nota en la que se dirige a los hermanas claritas con el nombre de los novios y la iglesia y fecha donde se casan, rogando que recién por su felicidad y que no llueva ese día. Se da las gracias a las hermanas y ya está. Se suelen llevar como muy pronto quince días antes de la boda. Yo los lleve las dos veces en la misma semana de las bidas. Espero haber podido ayudarte.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo más importante es que te los lleve alguien, la cantidad da igual.

• Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me los llevo una compañera de trabajo dos semanas antes dicen que tienen que pedir por vosotros

Huevos a las clarisas - 1
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los novios que dicen que no pueden ir ellos es verdadddds!!!! es verdad si que no recordaba por que me mando mi hermana alli por que te los tienen que ofrecer eso si que es correcto
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisimaaa!!! mi hermana se caso hace poquito y yo lo hare el año que viene ...haber...los novios no hace falta que vayan..y si quereis ir juntos o tu sola eso es lo mismo...yo se los lleve a mi hermna!! unos 20 dias antes de la boda y le lleve 2 docenas la cantidad no es fija...peroo yo pienso que cuantos mas mejor jejejj puede llevartelos hasta una amiga!, familia,! quien quiera ..yo para la mia como es en exterior los llevare yo y mandare a todo el mundo a q vaya a llevarme ajaajajajajaaajaja
    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me interesa!

Por que yo también tengo las mimas dudas Smiley atonished

• Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues muchas gracias wapa, me lo apunto Smiley smile

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Okis muchas gracias chicas!!

• Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me han dicho que no pueden ir los novios, que tiene que ir alguien por ellos una semana o die días antes
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

çVAle muchas gracias! ;D ;D

• Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui tienes q ir tu con una persona interesada en la boda lo que no se tampoco es cuantos son ni cuanto tiempo antes...
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En burgos creo que son 13!!!!aunque no estoy segura!!!!y puede que sean las amigas las que lo llevan???nose....a ver sie informo y te lo aclaro bien
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pies mira mi hermana los llevo ella después de la propia boda (los había ofrecido) las amigas q se han casado ya se los ha llevado una semana o quince dias antes otra persona xq me han dicho q no valen los novios, que hay q ofrecerlo alguien por ellos. Y puedes llevar las docenas q tu quieras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración