Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Agosto 2014

Huevos a santa clara

Ana, el 30 de Julio de 2014 a las 09:32 Publicado en el Grupo Madrid 0 9
Este sábado bajan las temperaturas y me estoy volviendo loca. Necesito llevar huevos a santa clara,xro no se exctamente donde tengo que ir. Vivo en Madrid,en la zona del sur.
Alguien podria ayudarme?

9 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 19 de Octubre de 2014 a las 11:02
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como quedaste? Al final hicieron efecto los huevos. Yo me case el 15 de agosto y igual, como dos semanas y hasta el ultimo momento daban lluvia de hecho esa semana llovio mogollon. Me casaba viernes y el lunes fui a llevarle huevos a santa clara y ese dia lucio el sol, incluso como habia llovido dias antes el ambiente estaba fresquito asi q lo agradecimos y todo....empezo a llover a las 3 d la mañana xo a esa hora ya nos daba igual xq estabamos de bailoteooo y todo lucio perfecto jejejjejejw. Como tu dices quien iba a pensar q en agosto nos lloveria.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2014
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Al final me los ha llevado una amiga Smiley smile se me ha echado el tiempo encima porque cualquiera diría q un 2 de agosto iba a acer tiempo d primavera Smiley sad, y encina haciendo todo al aire libre... Espero que al menos no llueva...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de Santa Clara es un clásico, pero la verdad que ni idea donde se llevan... en mi boda se que llevó una tia mia...

    Y lo de San Pancracio ya me ha dejado loca!!! jaja pobre santo metido en el congelador!!!

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo huevos a santa clara no llevé, pero mi cuñada metió a san pancracio en el congelador y nos nos llovió y en Asturias eso es raro jejje además que en los alrededores estaba callendo agua sin parar.
    Lo de san pancracio por lo visto es que tu lo metes en el congelador la semana antes y creo que el día antes de la boda lo tienes que sacar para que se vaya descongelando . Por probar...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Valencia pero te cuento. He llevado huevos a Santa Clara dos veces por las fiestas de aquí. Siempre hemos ido al convento. El primer año llevamos huevos y listo. El segundo año nos dijeron que ya no querían huevos, sino postres hechos con huevo, así que para curarnos en salud les llevamos un bizcocho y huevos ;-P
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me interesa...me parece una tradición curiosa. Pero no sé donde leí que ya no los cogen...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja a mi siempre me a dixho mi madre k hay k ir 15 dias antes a santa clara! Pero prueba suerte ajjaja
    • Responder
  • Jun23/08
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jun23/08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso las direcciones que he encontrado:

    Madrid-Iglesia San Pascual Paseo Recoletos 11

    915212705

    Valdemoro-La encarnación Calle Duque de Lerma 4

    ****

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana te muevo al grupo de MAdrid alli seguro que saben donde es.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración