Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Octubre 2017 Málaga

i top bebecar, pocas opiniones!

Cristina, el 6 de Agosto de 2018 a las 19:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola, alguna tenéis este cochecito o lo habéis visto sabéis precio y cómo va?

i top bebecar, pocas opiniones! 1

i top bebecar, pocas opiniones! 2

3 Respuestas

Última actividad por Marina, el 8 de Agosto de 2018 a las 16:48
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo es el que he comprado me enamoro! Tiene un súper plegado y no hace falta tirarlo al suelo, se queda de pie, para abrirlo con una sola mano. El capazo es enorme y super confortable se puede reclinar el respaldo por si tu bebé tiene cólicos. La silla está homologada desde el nacimiento q la mayoría no lo están por si a tu bebé no le gusta el capazo, además tiene unos agujeritos para poder ventilar el capazo por abajo.
    Yo lo vi muy manejable, cómodo, y que se podía plegar genial. Con la silla se puede cerrar aunque no nos lo aconsejaron... Aún no lo he usado pq mi bebe no ha nacido asique no te puedo contar experiencia propia pero estaba entre ese y el Bugaboo y finalmente cogí el bebecar. Mucha suerte
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Ese es el que queremos comprar! El precio ronda los 800 y pico euros con capazo y silla. Dicen que es más ligero y tiene novedades que me parecen genial. El 20 de agosto lo veremos y probaremos pero es el que más nos ha gustado hasta ahora
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros fuimos a verlo y probarlo en el corte. El precio son 895€ solo capazo y silla (no viene el grupo 0). La verdad, es super ligero y se pliega genial y con una mano
    No encontrarás muchas opiniones porque lo acaban de sacar hace muy poquito.
    Nosotros al final nos hemos decidido por el bebéconfort adorra porque no hay tanta diferencia al llevarlo y la cesta es muchísimo más grande. El plegado es muy similar entre los dos y en cambio este nos ha costado 518€ capazo y silla sin el grupo 0
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración