Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Agosto 2012 Barcelona

ia o fiv

Liaa, el 26 de Julio de 2018 a las 12:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Buenas chicas os voy a contar mi historia nos estamos haciendo las pruebas para ser padres i en agosto nos diran si tenemos que hacer la Inseminacion Artificial o la Fecundacion Invitro..
ya que por si solos no lo conseguimos.. tenemos un poquito de nervios y miedo a la hora de meternos en esto.. si nos saldran dos o solo uno queria .
Megustaria oir vuestras experiencias en todo esto
Muchas Gracias .

7 Respuestas

Última actividad por Fluvilla, el 1 de Agosto de 2018 a las 22:01
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te mando los dos enlaces:

    https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662

    https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t478626

    En ambos encontrarás muchas chicas que estamos pasando por tratamientos de reproducción asistida y te pueden ayudar y dar apoyo además de resolver algunas dudas.


    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2012 Barcelona
    Liaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola donde esta este debate que no lo encuentro? gracias
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo también fue fiv y me quedé a la primera y de hay tengo a mi bebé de 3 meses lo mejor quee ha pasado en la vida. El factor x era el semen que por alguna razón salían muertos y tubimos que recurrir a una biopsia testicular donde menos mal hay salían vivos. Es una experia rara pero bonita porquw ves a tu bebé desde el minuto 0.asique relájate y disfruta de esta etapa que por suerte o por desgracia nos ha tocado vivir.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2012 Barcelona
    Liaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa gracias por tu comentario demomento lo estamos intentando igual hasta que nos digan cual es el tratamiento que tenemls que hacer pero las pruebas ya las hemos hecho y pare que bien
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2012 Barcelona
    Liaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa de momento las pruebas que nos han hecho son: analitica del tercer dia con la regla ( rl cariotipi haun no lo tengo) , antimulleriana, y revision gineologica a mi marido le han hecho el seminograma
    pero parece ser que las pruebas han salido bien haun me lo tiene que decir el doctor este viernes pero yo he llebado estas pruebas a un chico que entiende de esto y me ha dicho que estan bien y mi marido tambie asi que no se porque no me quedo embarazada 😩 tenemos miedo que si nos dicen IAC nos salgan dos bebes 😱
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!! A nosotros nos mandaron directamente a FIV porque los bichines de mi marido eran lentos y tenía pocos, así que IA lo descartaron.

    Dicen que hay más posibilidades de que salga bien con FIV pero también el proceso es más duro...

    Entiendo vuestros nervios, pero no os preocupéis porque ellos os explican todo muy bien. En el caso de FIV sí que puedes elegir cuántos embriones quieres que te metan, si uno o dos.

    Ánimo y haber que os dicen en Agosto.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡ haybun debate abierto de chicas en s. Quiza pueda ayudarte.
    En las clínicas puedes resolver todas tus dudas... dependiendo de la edad y los resultados de pruebas os aconsejaran. Y todas las dudas que tengáis comentarlas a los medicos.
    En mi caso, llegue a tto después de 2 abortos naturales. Así que fuimos directamente a fiv con diagnostico genetico de embriones.
    En mi caso fue todo fenomenal. No me sentaron mal las hormonas ylo he llevadp muy bien. En parte por funcionar a la primera y mi carácter tranquilo...
    Si no te obsesionas y confias plenamente en loa médicos que elijas todo ira bien¡

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración