Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2015 Jaén

Ibuprofeno antes de sesión laser

Maria, el 17 de Mayo de 2013 a las 11:59 Publicado en el Grupo Belleza 0 8

Hola chicas¡¡¡¡

Os comento un poco, me estoy haciendo la depilación láser en las axilas. Esta mañana he ido a una sesión. Ayer me dolía mucho la cabeza y me tome un ibuprofeno, no me acordé que hoy tenía la cita. Una vez que ya me he dado la sesión he recordado que me lo tomé y que al principio me dijeron que no podía tomarme medicamentos un día antes. He llamado al centro y la chica se ha puesto como una loca...diciendome que porque había hecho eso que me pueden salir manchas, que si veo algo raro que vaya corriendo... Y me ha asustado un poco, la verdad.

Me gustaría saber si a alguna de vosotras le ha pasado alguna vez o si alguna sabe algo del tema.

Un besito y gracias por vuestras respuestas Smiley winking

8 Respuestas

Última actividad por Irene, el 25 de Octubre de 2022 a las 10:41
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Ibuprofeno es un antiinflamatorio y sirve para aliviar dolores leves. No tiene nada que ver con lo que te ha pasado, habrá sido más sujestion o casualidad que otra cosa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomo pastilla anticonceptiva y me he hecho el láser en piernas y axilas, y manchas 0 patatero, eso sí, todos los días me echo crema hidratante regenerante, y cuando voy a tomar el sol protección muy alta.

    Por cierto, no espero a hacer el láser en la semana de descanso. Es más soy muuuuy blanca, y si me sale una mancha se me notaría muchísimo, Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que no te salga ninguna mancha...no tenía ni idea de todas esas contraindicaciones Smiley atonished

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!soy esteticien y siempre he trabajado en clinicas,y si,es una de las contraindicaciones ya q son medicamentos fotosensibles al igual q por ejemplo las pastillas anticonceptivas,en cuyo caso hay q hacerse la sesion en la semana de descanso para minimizar el riesgo de mancha.Quemadura es una cosa y macha es otra,la quemadura pasa cuando hay una piel irritada,o hay mas pigmentacion de lo normal por haber tomado rayos uva o sol o si te ponen unos parametros demasiado elevados..y la mancha puede aparecer tras una quemadura o por haber tomado ciertos medicamentos(como tb los antibioticos).No te preocupes,te lo tomaste por la noche,y las axilas son una zona pequeña,en la q no se aplican demasiados disparos,no tienen pq salirte manchas,pero para la proxima acuerdate!si te salen manchas,comentaselo a la chica y lo ideal es q te hagas exfoliaciones suaves en la zona y apliques aceite rosa mosqueta q es regenerador celular,y parar un tiempo la fotodepilacion o laser en la zona,y pidele a tu esteticien o al medico q este al cargo del centro q te de una lista de las contraindicaciones y precauciones para q estes tranquila!besitosss espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi clinica me dieron un papelito con las pautas. No puedes tomar ni ibuprofeno durante la semana antes ni vitaminas durante todo el tratamiento. Si tomais té verde, teneis que dejarlo la semana antes de daros la sesión.....Son cosillas importantes pq hasta te puede llegar a quemar

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me dejas Smiley surprise porque no lo sabía...haber si alguna chica te puede informar!!!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, no lo sé... pero bueno, mientras no te notes ninguna mancha ni nada, no te preocupes. Coméntale la próxima vez que vayas qué podrías tomar si te diera de nuevo el dolor de cabeza después de la sesión.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración