Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

Idea en mente de cojín de los anillos

Silvia, el 29 de Septiembre de 2019 a las 11:11 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11

Buenos días chicas!

Pues vereis, mi pareja y yo llevamos pensando desde bastante tiempo en cómo queríamos que el niño de los anillos llevase los anillos ( valga la redundancia ) y después de darle vueltas al asunto, nos vino la misma idea a la cabeza.

Antes de deciros nada, os dejo una pista: ¿Os acordáis de los dibujos que veíamos de pequeños/as o mismo en las películas? ¿Os acordáis en que cojines llevaban las coronas de los reyes?


Pues eso mismo! Queremos que el cojín de los anillos sea como los cojines en donde llevaban las coronas de los reyes en los dibujos animados. Rojo y con bordes dorados

Ahora el dilema: ¿Donde conseguimos algo así?

¿Se os ocurre alguna idea?

Llevo tiempo buscando y lo único que he encontrado es una funda roja de terciopelo con bordes dorados en aliexpress, pero antes de comprar nada quería saber si alguna de vosotras sabe de algun sitio donde pueda conseguir algo así o mismo dándome ideas para saber como hacer algo asi con mis propias manos.

Muchas gracias chicas de antemanoSmiley heart . Y por cierto, ¿vosotras que habéis llevado o vais a llevar como porta alianzas?

11 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 18 de Octubre de 2019 a las 07:12
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!!! ♥️😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!! Es super chulo y muy original!!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    No podíais haber escogido un porta alianzas más original, ¡qué pasada! Smiley sexy

    ¿Has mirado en Detalles de bodas Pontevedra?

    También te comparto algunas ideas muy chulas de otras parejas que pueden inspirarte:

    Porta alianzas diy listo

    Porta alianzas. 1° manualidad

    Porta alianzas! Donde las llevo?

    ¿Cómo serán vuestras alianzas? ¡Cuéntanos! Smiley love

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Raquel!

    Mil gracias, preciosa. La verdad es que para haberlo hecho en una tarde, quedó muy bonito al final jejej. Se sujetan las alianzas con el lazo blanco que le puse. Si te interesa, cree un debate explicando cómo lo hice.

    Aquí lo tienes:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mi-porta-alianzas-artesanal--t633079

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita asociación! Seguro los invitados lo van a asociar a las pelis que dices! Qué guay!
    Muy detallista!
    Mi madre es costurera y a veces hace cojines, hace como un cuadrado y lo cose con otro y le mete relleno de almohadas. Si no... Plan b... Seguro en algunos chinos hay uno de terciopelo rojo y después le puedes poner la típica cinta para sujetar las cortinas en dorado... En amazon hay alguno... Pero no son muy allá... Encontré este en Zara https://static.zarahome.net/8/photos4/2019/i/4/1/p/8218/008/670/8218008670_1_1_1.jpg?t=1561482099787Aunque le tendrás que poner los bordes... Voy a ver si puede haberlo en algún otro lado... Espero que te haya ayudado! Un saludo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia, flipo con tu porta alianzas, super chulo y al haberlo hecho tú, único!
    Muy chulo !
    ¿Y las vas a sujetar de alguna forma?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda guapa! 😘
    Por supuesto que cuando lo tengamos hecho os pondré fotos 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper fácil de hacer lo que queréis. Compráis la tela de terciopelo que os guste, vais a algún sitio que vendan cortinas y buscáis los típicos cordones que se usan para recoger las cortinas que vienen con los pompones ya o, en alguna mercería tienen que vender ese cordón seguro (de hecho en algún mercadillo puedes encontrarlo todo). Compras un botón que se pueda forrar y con un trozo de la tela de terciopelo pide que te lo forren en la merceria. Ya solo te queda coser los bordes, el cordón a los bordes y el botón en el centro del cojín y rellenarlo.
    La idea me parece muy original.
    Teneis que pensar como poner los anillos para que no se caigan. Nosotros también llevaremos los anillos en un cojín y los ataremos con un lazo en el centro.Ya nos enseñarás como quedó vuestro cojín real Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Silvia.
    El típico cojín que comentas la verdad es que no lo he visto nunca a la venta. Prueba de buscar para Navidades, o sino también está la opción de que te animes a confeccionarlo tú misma. En cuanto a mi porta alianzas, lo hice yo, es este. Idea en mente de cojín de los anillos 1
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a llevar en un bastidor que te vi pendiente hacer.


    Sobre el cojín rojo yo creo que ahora que viene Navidad te será más fácil encontrar algo rojo con borde dorado y las borlas podéis coserlas después. Esas las encontraréis en cualquier mercería.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original, y si compras la tela y los cordones y lo haces tu?? Seguro que en alguna merecería tienen ese cordón dorado...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración