Bueno que me enrollo como siempre! El caso es que yo no tengo ninguna temática en la boda y mi seating plan iba a ser el clásico de los números. Había visto estos soportes en aliexpres

y como la decoración de la papelería de la boda es con líneas rectas doradas pensé en pintarlos de dorado con spray, quitar la bandeja y enganchar las cartulinas del seating ahí con unas míni pinzas que estoy haciendo de goma Eva con forma de vestido de novia y de traje de novio. El caso es que en un debate leí que si unos novios querían poner fotos suyas en las mesas con momentos importantes o algo así, y llevaba días dándole vueltas a como podía personalizar un poquito más el seating porque me parecía muy básico. En esos soportes (hubiera comprado dos) , fotos no podría poner por qué con las cartulinas del seating ya se van a llenar y entonces pensé si la mesa 1 la relaciono con el año uno de nuestra relación y pongo en la mesa una foto nuestra? Pero no me convencia poner una foto sin más ya que igual no se entendía y los invitados no iban a ver todas las fotos de todas las mesas y pensé tendría que ser algo más lineal.... Y entonces eureka!!! Se me vino a la cabeza como vamos a hacerlo!!
Llevamos 9 años juntos y me salen entre 9 y 10 mesas sin contar la presidencial (si se que hasta junio las mesas no van a ser exactamente como las tengo ahora, pero no me va a variar mucho ya que sé que todos mis invitados quieren venir a no ser que les ocurra algo de fuerza mayor...) entonces pensé en hacer como una curva de la vida como las que hacen en gran hermano!! En vez de nombrar las mesas con los números del 1 al 10 voy a llamar a cada mesa con un año de nuestra relación, empezamos en el 2011 y si al final tengo 10 mesas empezare por el 2010 que es el año en que nos conocimos. Para estructurarlo voy a comprar un marco rectangular grande, el más grande que encuentre mínimo de un metro y sin el cristal, (osea lo que quiero es la estructura del marco para usarla para enganchar todo) voy a poner las cartulinas con cuerdas para que queden flotantes dentro del marco.

En mi caso, del marco van a quedar como dos líneas, la de arriba serán nuestras fotos en orden cronológico y la de abajo serán las mesas y ambas líneas estarán unidas verticalmente la mesa 2010 con la foto 2010. No se si me estoy explicando bien jajaja serían 10 fotos en tamaño 15x10 y pondré alguna frasecita debajo que explique un poco algo de ese año juntos y enganchadas a la cuerda pondré fotos en tamaño polaroid también por orden cronológico con los invitados. Esto de los invitados todavía tenemos que valorarlo ya que al no tener el marco no se si me va a caber o si va a quedar muy petado. En esa foto por ejemplo han puesto solo 5 cartulinas por línea y yo pretendo meter 10...asique igual las fotos pequeñas no entran ni de coña jajajaja
en el 2020 voy a poner la mesa presidencial con la foto que vamos a usar para la minuta del restaurante que es una de fotógrafo con la perra. Para 2013 pondré otra con la perra xk es el año que la adoptamos y en 2016 la de la graduación, xk mi novio y yo nos conocimos en primero de carrera y nos graduamos juntos. De foto con invitados tengo una con la niña que nos va a llevar los anillos el día que nació por ejemplo.
Bueno después de este tostón a las que hayan llegado hasta aquí que os parece? Como no tenemos temática he querido remarcar que al final una boda tiene temática por si sola, y es celebrar todos juntos el siguiente paso de una pareja... pues que mejor manera que con un esquema en el que se vea como hemos ido creciendo juntos, momentos importantes nuestros y con nuestras familias!! En las mesas luego ya solo pondría el número de mesa sin fotos ni nada. En cuanto tenga el marcó (en ikea he visto que tienen uno de 140x100 pero en mi ciudad no hay ikea y no se cuando podre ir) empezaré a hacer pruebas de tamaños de papel, y de como pegar bien las cuerdas en la estructura y a ver si me sale algo decente y lo enseño! Creéis que con un marco de 1 metro 40 dará para mi idea?
Os leo!! 😊