'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Experta
- 2.148 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Animación
Posts en los que participo
599
¡Hola bonitxs! 😊 A pesar de que cada decisión de la boda lleva su tiempo, hay algunas que suelen costar un poquito más 😅 Con la cantidad de opciones de alianzas que hay: ¿Os costó mucho poneros de...

Bueno comu pues como leéis en el título, se acabo mi resistencia ayer comunicado a mi madre que el lunes tiene que cerrar la hostelería (tenemos un bar) y hoy llamada del restaurante para comunicarnos...

140 diaaaaaaaaass, hasta ahora he estado tranquila, lo tenemos todo bajo control todo encargado recibido , contratado vamos muy bie en ese sentido, pero a pesar de todo y de que mi marido se esta...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1036 díasBuenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂 Entonces mi dilema es si el blanco se verá, porque...

He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Hola, hola! 👋 Los zapatos son una pieza clave del look que deben ir acorde con el traje elegido. De estas tres propuestas que te comparto, ¿cuáles encajan más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊

He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Hola guapetones! Si algo tenemos claro es que todo vale a la hora de escoger el look que lucirás en la boda 😍 Hoy voy a descubrir si tu estilo es clásico o más bien moderno 😎 ¿Te atreverías con este color para tu traje de novio? *** Si aún no tienes...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración