Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Novata Junio 2025 Murcia

Ideas

Belén, el 1 de Mayo de 2024 a las 18:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola me caso el 8 de junio de 2025, de momento solo tengo la iglesia y el restaurante, a falta de mirar fotógrafo y las flores, alguna cosa más que se me olvide?

5 Respuestas

Última actividad por Belén, el 2 de Mayo de 2024 a las 13:38
  • Belén
    Novia Novata Junio 2025 Murcia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si la maquilladora también la tengo reservada ya me falta fotógrafo,flores,y la peluquería.
    • Responder
  • Belén
    Novia Novata Junio 2025 Murcia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si el lunes lo miro sin falta. ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vídeo también es importante cogerlo pronto si vais a querer; para lo demás, tenéis tiempo aún….. en teoría, los dj también están muy solicitados h cuanto antes mejor, igual que la pelu y el maquillaje, pero a mí me parece que tenéis bastante tiempo aún
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Belén!

    Te recomiendo echar un ojo a la herramienta 'Agenda' de la app, allí encontrarás todas las tareas ordenadas por orden de prioridad 😊

    👉 Agenda

    Te dejo por aquí el enlace a los fotógrafos y floristerías de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Murcia

    Las 24 mejores floristerías para boda en Murcia

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén, pues la verdad es que tienes lo más importante. Nosotros nos casamos el 7 de junio de 2025 y solo tenemos dos cosas más: el fotografo y música para la iglesia y el banquete. Yo creo que vamos super bien, lo demás se puede ir mirando con más tiempo. Lo que si te recomendaría es que no dejaras mucho tiempo el fotografo. Ese finde con el puente nos casamos muchos en la Región y a nosotros nos ha costado un poco encontrar uno que nos gustará y que estuviera disponible!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración