Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainara
Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa

Ideas- Ayuda Invitaciones

Ainara, el 17 de Marzo de 2020 a las 17:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
¡Hola a tod@s!
Ya que tenemos que estar en casa un tiempo, estoy mirando como llevo los preparativos. Me caso el 12 de septiembre y por ahora estoy tranquila. Tengo familia que vive fuera y esos me han dicho que tal vez no puedan venir... quiero pensar que para entonces todo este terminado o bajo control por lo menos.
Os pido ayuda con las invitaciones por si a alguien se le ocurre alguna idea. Os cuentoSmiley atonishedoy mitad Colombiana-Mitad Vasca. Yo nací en Colombia y mi padre es de alli, pero mi madre de aquí y nos vinimos a vivir cuando era muy pequeña 3 años.En mis invitaciones quiero incluir una foto nuestra y en ella algún detalle o alusión a de donde provengo. No se como hacerlo... al principio había pensado en un mapa con un avión en la Invitación, pero la que me gusta es muy pequeña y quedaría muy cargado.
No se me ocurren ideas... no quiero meter banderas en la foto entonces nose como incluirlo. ¿Alguna idea?
Gracias y animo estos días!! Ya vereis como al final todo saldrá bien.

7 Respuestas

Última actividad por Marta, el 18 de Marzo de 2020 a las 15:16
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis invitaciones son estas.Ideas- Ayuda Invitaciones 1

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependiendo de tu presupuesto podrías mirar que te las hagan personalizadas... a mi Carolina de Lápiz Creativo me ha hecho unas zapatillas pintadas a mano que son top top top... mira su página, tiene invitaciones estándar y también puede hacerlas ad-hoc. Suerte!

    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas!


    Gracias por las ideas, las tendré en cuenta y se las comentare a mi pareja.Cuanto tengamos las invitaciones os mandare una foto.
    Un abrazo
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola!


    La verdad es que están bien, ahora les pienso escribir. Gracias .
    Nose... esta todo un poco paralizado la verdad.
    Un abrazo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Qué te parece las ideas que han comentado las chicas?

    Son muy chulas Smiley love

    Aquí te dejo algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte Smiley tongue

    Invitaciones viajeras

    Invitaciones viajeras: ¿cuál eliges? 🚀

    Invitaciones originales

    ¿Qué otras manualidades os quedan pendientes por hacer?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner simplemente una línea punteada uniendo dos puntos en uno que ponga Colombia y en otro País Vasco o algo así, y poner quizá un simbolito de un avión. Igual así se quedaría un detallito en una esquina de adorno y no cargaría el resto de cosas que tengas pensadas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Y qué tal si las invitaciones vam dentro de una cajita en forma de maleta?? La parte de fuera podría ser un mapa, todo sería blanco y negro, menos...... Colombia y el País Vasco que podrías pintarlo de colores... Esper haberte ayudado un poco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración