COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Hondarribia, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Julio de 2021
Restaurantes
Fotógrafos
Hola a todxs!! Hace unos días pusimos nuestra tercera fecha. Desde entonces me ha vuelto la ilusión y estoy más positiva. Nuestra fecha original era el 31.10.2020, después tuvimos que aplazar y...
Hola a tod@s Para los que no me conocéis os hago un resumen de nuestra carrera de obstáculos, hasta que por fin el pasado sábado 24 de octubre logramos llegar a la meta! Aviso que es un poco largo pk...
Bueno pues solo me paso por aquí para desearos mucha suerte a las que hoy os casáis, que he visto que sois muchas!!! Ya llegó vuestro día después de tanta incertidumbre. Pasarlo muy bien y disfrutar...
Participé en el debate de Azucena
Hace 45 díasHe votado una encuesta
Hace 58 días¡Hola bonitas! Hoy os traemos dos ideas de espaldas muy diferentes, ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¿Llevaréis escote en la espalda el día B? ¡Cuéntanos en los comentarios cómo es tu...
Participé en el debate de Paty
Hace 75 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies