Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jeni
Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid

Ideas boda medieval

Jeni, el 8 de Agosto de 2021 a las 17:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9
Hola chicas. He estado bicheando que ha habido varias bodas estilo medieval y quería pediros ayuda.

Nuestra boda va a ser estilo medieval, vamos a pedir a los invitados q mínimo lleven un complemento de la época, no se si alguno lo ha hecho así y puede ponerme ideas ya que hay personas que quieren ir elegantes pero de la época y había pensado para las chicas coronas o cosas así pero no se me ocurre más.
Y luego además la decoración queremos hacerlo nosotros, es verdad que el lugar es tipo castillo y tiene muchas cosas pero si tenéis ideas pues estaría genial. Gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Jeni, el 23 de Septiembre de 2021 a las 09:24
  • Jeni
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a que no quiero q vayan disfrazados sin más! Que puedan ir de boda pero un poco estilo medieval
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo es elegante? ¿Vestidos contemporáneos pero con algún detalle? Las capas ayudan mucho a medievalizar cualquier cosa, son elegantes, gustan mucho y al ser un accesorio, se las pueden poner y quitar sobre la marcha. Los tejidos también juegan mucho, y si te faltan ideas en el caso de los varones, los accesorios de cuero también pueden ser una gran idea.

    Yo normalmente compro todo este tipo de cosas en Mortis Draco, una tienda andaluza online, que además de vestuario tienen de todo y también venden algunas cosas para el tema de decoración...

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qeu idea mas original! ME encantaria qu eme invitasen a una celebracion asi ejejje los de las diademas me parece genial! A los chicos quizas unos escudos o replicas de espadas chulas quedaria muy guay para las fotos jejeje

    • Responder
  • Jeni
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!! Si ya estuve echando un ojo, pero todos eran muy vestidos todos los invitados de medieval y yo quiero que puedan ir como quieran pero complementados porque hay gente q no va a ir vestida de medieval.
    Aún no me he puesto a buscar vestidos, empezare en septiembre.
    Peinado si tengo uní que me gustó que era tipo trenzado muy de la época jaja y luego una corona o tiara
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles y coger ideas 😊

    Boda Medieval

    Boda medieval

    Boda medieval

    ¿Ya has escogido tu vestido de novia?

    ¿Qué peinado te gustaría llevar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Jeni
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Almudena, me he metido y pone que han cerrado debido a esto del covid Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tenían complementos como cinturones, diademas, espadas, bolsos y cosas así
    • Responder
  • Jeni
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo único q ahí son trajes medievales como tal no? Es que tengo gente que quiere adaptar vestidos actuales al estilo medieval con complementos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En medieval Factory tenían muchos complementos para trajes de época medieval e incluso alquilaban y hacían decoraciones de bodas, ahora no sé cómo funciona el tema pero tienen web por si quieres echarle un ojo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración