Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona

Ideas/bromas para amenizar el banquete

Mery, el 21 de Noviembre de 2015 a las 10:36 Publicado en el Grupo Banquetes 0 7
Hola chic@s! Mi mejor amiga de la universidad tambien se casa y querria hacer cositas para amenizar la boda. Me contaron una idea que me gusto mucho, pero necesitaria más cositas: durante el banquete los amigos de la uni tendremos unos carteles con puntuaciones del 1-10 y con emoticonos, cada vez que se den un beso les puntuaermos, empezariamos con puntuaciones malas y emoticonos de enfado para que asi se curraran mas el beso! Alguna otra idea? Gracias!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 23 de Noviembre de 2015 a las 14:20
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos galletas de la suerte y la gente tenía que decir lo que le tocaba en la galleta y algunos tenían que buscar un objeto

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo aqui para ver que idea puedo pillar!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2015 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno se estan llebando mucho lo de los videos en comemoración a la pareje con fotos de los novios y el paso de su vida desde pequeños hasta el momento de la boda.

    Tambien se puede coreografiar alguna canción con todos los amigos juntos, aunque para esto necesitareis complices.

    A nosotros nos regalaron la noche de bodas en un hotel de prestigio y nos dejaron en la habitación de todo, flores, bombones, chanpan moet, el jacizzi preparado, belitas, notas de los amigos...Nos gusto mucho.

    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Lo tendré en cuenta!

    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Es muy buena!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea muy graciosa!! Otra que también gusta mucho es poner una canción para cada mesa y cuando suene que tengan que bailar. Los novios dan una botella de champán a la mejor mesa!

    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Marzo 2016 Jaén
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno, jejeje. Yo les haría algun video gracioso relacionado con algo de la boda, un baile o algo asi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración