Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2013 Madrid

Ideas cartel distribuciÓn mesas

Mecaso, el 15 de Marzo de 2013 a las 14:31 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6

Hola!!

Para la distribución de las mesas, he hecho unos cartelitos individuales pero necesito una especie de cuadro donde ponga las mesas y el número de cada una de ellas con su nombre.. me entendéis???? uff me he explicado fatal...

Necesito esto, pero en original;

mesa 1; mesa 2;

pepita éste

fulanita el otro

menganita el de más allá....

bueno si alguien me entiende a ver qué ideas me podéis dar, porque no sé cómo buscarlo en internet...

Asias!

6 Respuestas

Última actividad por Rumbeira, el 7 de Febrero de 2014 a las 06:48
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ando ahora con la duda tam,bien...a ver si encuentro algo que me permita colocar tambien las chapas que hemos personalizado, como una pizarra

• Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues hay varias opciones. Puedes poner las fotos de las personas que van a la mesa de cuando eran pequeños (en vez de los nombres), como esto

en ohmanualidades.com hay este tutorial para hacer calidoscopios para los invitados. Cada calidoscopio dentro tiene un numero de mesa. Puedes escribir en el tubo del calidoscopio el nombre de las personas que van a esa mesa.

images?q=tbn:ANd9GcQ-uQGnEsDHBPVQ35g_yg2

Otra opción es hacer pizarras con cartulina negra. No hace falta que compres marcos, puedes hacerlos con cartulina marrón.

Otra opción es hacer medallones de cartulina con el nombre de la persona y detrás el número que le corresponde. Lo puedes colgar de una rama baja o de lagun cordel.

Esta idea también es preciosa

Si haces pizarras con cartulina negra, piensa en poner un poco de varniz manley sobre la cartulina negra una vez hayas escrito con tiza, para que no se te borre.

También lo puedes hacer tipo tarjetas y dentro la lista de los nombres.

Espero haberte ayudado

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso se encarga el restaurante ¡, aunque todavía tengo que hablar con ellos haber si lo puedo modificar!!!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en eso no me tuve que preocupar, se encargo el restaurante y sencillo pero genial

• Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es esto a lo que te refieres a los paneles para colocar el nombre de los invitados, te dejo un debate con varias ideas

https://www.bodas.net/debates/ideas-paneles-para-colocar-los-nombres-de-los-invitados--t7096

• Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ejemplo nombres de flores, o de ciudades...

Con las flores puedes poner una flor para decorar, quedaria precioso.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración