Sant Jaume De Llierca, Girona · Desde Agosto del 2012
No soy una novia convencional, así que todo en nuestra boda deve tener un guiño a nuestra personalidad!
- Súper Novia
- 3.757 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Nunca pensé que llegaria el dia en que yo me casara, y ahora que se ha convertido en una relidad espero con ilusion que todo salga bien, y sobretodo, que los invitados recurden ese dia por lo bien que lo pasaron.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/marciclara-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Catering

Organización Bodas
Posts en los que participo
921Pues por fin he acabado mi ramo!!Me daba cosilla gastarme tanto dinero en un ramo para no conservarlo y me decidí intentarlo! A mi me gusta y lo mejor es que me ha salido tirado de precio..jeje

Hola Chic@s!!! ya que en el los banquetes nos dan un postre y no tara para hacer el corte, la llevo yo. Además como es tradicion en mi familia mi madre nos hara una tarta genial, ya que tiene un...

Hola chicas!! Gracias a este foro he cogido un monton de ideas para mi boda, asi que queria compartir con vosotras como me van quedando las cositas. No estan terminadas del todo, ya que les falta...

Mis últimas fotos
174Mi Actividad

Subí una foto en el post de Inma
Hace 4097 días
chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.

Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4141 días
Hola quisiera saber que zapatos LA NOVIA , me recomendais de recambio para mi boda, cúando mis pies no puedan más con el taconazo Gracias Hablo de zapatos planos o algo que quede elegante pero comodo Támbien que productos me recomendais( tiritas,...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración