Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Experta Julio 2021 Guadalajara

Ideas conos

Macarena, el 16 de Junio de 2021 a las 10:56 Publicado en el Grupo Manualidades 1 7
Holaaaa....como puedo apoyar los conos con pétalos dentro de una caja??? Había en el Aliexpress como bandejas con agujeritos para cada cono pero ya no da tiempo a q llegue...algún idea que no sea arroz ni piedras??? Gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Junio de 2021 a las 10:55
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Veo que por aquí te dan dado muy buenas alternativas 😍

    ¡Te comparto alguna más!

    Conos pétalos/arroz

    Conos boda diy

    ¿Y qué detalles daréis a los invitados? 😎

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues también!!.... esq no me fiaba mucho de que aguantasen sin volcar..gracias!!

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si los amontonas no se van a caer… (como en la foto) ; si no puedes poner arroz dentro y clavar los conos 🤭
    Ideas conos 1


    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía q máquina!!! Jajajaja me gusta la idea de los hilos si..muchas gracias!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes usar tu como la tapa de una caja de zapatos, y hacerle con un cuter los agujeros para que se sostengas, y colocarla dentro de la caja, pintada de blanco talvez ponerle por encima petalos para camuflarla aun mas y colocar los conos y no se notara y hara su funcion.
    Otra idea puede ser enganchar hilos de un lado a otro de la caja creando una especie de cuadricula, y cada cono colocarlo en un cuadradito y el hilo lo sujetara y cada uno tendra su espacio, y si usas hilo transparente o muy fino del color de la caja no se ve tampoco a simplevista.

    Otra idea seria por ejemplo comprar espuma estilo de colchon y cogines y hacerle el sitio de los conos y eso forrarlo con una tela, y asi no se resvalaran la tela te hace el fondo para que sea bonita y los conos unos apoyados en otros pero en su sitio no se moveran y no caeran, o mismamente hacerl auna base de tela como arrugada dandole volumen y asi los conos quedan sujetados por las arrugas de la tela...
    mas ideas..... puede ser hacer unos conos de folio normal esos pegarlos tanto al piso de la caja como ponerle algo por encima que los oculte, que no se vean por el lateral y como esta oculto los podeis pegar como querais y que no se vean que queden cubiertos y despues los conos de los petalos cada uno meterlo en esos, asi no perdera la forma cada uno tiene su lugar y lo podeis dejar muy bonito que no se vea los conos para sujetar... como si usaseis moldes

    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo tuve esa duda hace unos días que me puse a prepararlos. Al final hice una base para las cestas con poliespan, hice agujeritos con un boli y luego esparcí unos petalillos por encima para que no se viera feo y solucionado!! Los conos quedan más o menos encajados y ya no se me desparraman! Espero que te sirva como idea!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración