Oviedo, Asturias · Desde Diciembre del 2018
- Súper Novia
- 2.673 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Portugal
Mis proveedores
3Posts en los que participo
56
Buenas tardes chicas! Venimos del oftalmólogo un poco preocupados ya que hemos llevado a la peque porque desvía un poco el ojo izquierdo al mirar enfrente, nos imaginábamos que le mandaria parche para...
Hola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todxs! Este post es un 2 en 1. Lo primero, mi bebé ya está aquí desde hace unos días, muy felices aunque cansadísimos y en periodo de adaptación ✨ Lo segundo, yo siempre he pensado que dentro...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 38 díasQue silla ligera elegirías?

He votado una encuesta
Hace 442 días¿Es posible un segundo embarazo con una cesarea hecha + edad de 39 en adelante? Si o no? Cual es tu situación? O si conoces a alguien como le fue? Gracias de corazón

He votado una encuesta
Hace 442 díasEscribo desesperada porque mi peque de 3 meses y medio ha empezado lo que creo que es la regresión de los 4 meses. De dormir muchas horas por la noche ha pasado a despertarse cada hora…. Lleva así una semana (hoy hace 16 semanas) y me voy a volver...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración