Oviedo, Asturias · Desde Diciembre del 2018
- Novia Experta
- 2.371 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Portugal
Mis proveedores
3Posts en los que participo
50
Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

¡Hola chicas! Estamos mirando cochecitos para el niño y nos ha gustado el Inglesina Aptica. ¿Alguna lo tenéis o tenéis referencias? Estamos pensando en coger también el bolso del carro compañero y...

Hola a tod@s, He buscado pero no encuentro un caso como el mio. Hoy tenía mi eco de control en mi semana 6 pero a una hora de la cita he empezado a sangrar, sangre muy roja y muy liquida, y al llegar...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 8 díasBuenas noches comu, hoy me gustaría hacer una encuesta para que me deis vuestra opinión. Estamos dándole vueltas al orden en que pondremos los nombres, porque estamos empezando a mirar cositas personalizadas y letras para la decoración y no tenemos...

He votado una encuesta
Hace 8 díasHola a todos☀️ Hace un tiempo estaba en la duda de pendientes por qué no quería las típicas perlitas, o los típicos de lagrimas por qué a pesar de que son muy bonitos, no pegan mucho conmigo. Y trasteando el Instagram me tope con una página que tiene...

He votado una encuesta
Hace 15 días¡Hola, hola! La cola es una de las piezas fundamentales de cualquier outfit nupcial, pero no todas las novias quieren lucir una gran cola el día de su boda 👗 En vuestro caso, ¿habéis elegido un vestido con o sin cola? ¡Vota y cuéntanoslo en los...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración