Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza

¿Ideas de destinos para la luna de miel?

Leticia, el 17 de Septiembre de 2023 a las 14:49

Publicado en el Grupo Luna de miel 36

¡¡Hola!! Nos casamos el 8 de junio 2024 y estamos empezando a mirar destinos de luna de miel. Nosotros no hemos viajado fuera de España, por lo que en estos temas estamos muy poco puestos y no sabemos muy bien qué elegir. ¿Sabéis qué cosillas hay que tener en cuenta en junio? Me refiero tema...
¡¡Hola!!
Nos casamos el 8 de junio 2024 y estamos empezando a mirar destinos de luna de miel.
Nosotros no hemos viajado fuera de España, por lo que en estos temas estamos muy poco puestos y no sabemos muy bien qué elegir.

¿Sabéis qué cosillas hay que tener en cuenta en junio?

Me refiero tema huracanes, sargazo, etc. ¿Me dais ideas porfa?

¡¡Gracias!!

36 Respuestas

  • C
    Novia Novata Junio 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me caso el mismo el día que tú, estamos mirando para ir unos 4 días a Cuba y 6 a Cancún, en algunas agencias nos han dado precio ya, pero en otras muchas nos dicen que aún no están puestos los precios para junio!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ideas tenéis? Cultural, playa, aventura…?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya en octubre del 2021 y fue estupendo, el clima muy tropical. También es precioso París y Disneyland😍
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis algún destino en mente que os apetezca mucho?? El tema huracán/monzón ni idea pero por el tema del Sargazo, ya casi lo hay durante todo el año... si os decidís por el caribe buscad un hotel con playa privada que las suelen mantener limpias para sus huéspedes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración