Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahara
Novia Novata Agosto 2015 Valencia

Ideas de una banquete para boda íntima

Azahara, el 3 de Marzo de 2015 a las 08:38 Publicado en el Grupo Valencia 0 8

Hola! Mi chico y yo nos queremos casar con una boda íntima (unas 10 personas) ya que por motivos no se puede hacer con más gente.

El caso esque queremos encontrar algún sitio donde celebrarlo que vaya acorde con la boda, como somos pocos me está costando encontrar un sitio que nos guste y que esté adaptado para estas situaciones.

Somos de Valencia, si alguien sabe de algún sitio o darme alguna idea sobre como podemos organizarlo ,lo agradecería, a ver si con un poco de suerte encontramos una solución Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 4 de Marzo de 2015 a las 00:27
  • J
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena a mí me gusta la Alquería el Brosquil
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa yo trabajo en un hotel en frente de la playa, esta en Sagunto en la playa de la Almardá. Mira en su pagina web a ver si te interesa, se llama hotel sweet els arenals.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Novata Agosto 2015 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad no tenía pensado nada en concreto, a mi me gusta en plan aire libre, algo rústico pero él es mas tradicional,asique nos hemos decantado por mirar restaurantes que esten cerca de la playa o tipo así...pero para hacerlo íntimo no veo nada que me convezca Smiley sad

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el concepto de boda íntima. Somos de Valencia, así que quizás te podemos ayudar! Tenéis alguna referencia de sitio? El presupuesto depende mucho del sitio. Un besito!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Novata Agosto 2015 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues lo del precio no es inconveniente, la cosa es que estemos agusto y separados del resto de gente para que sea más íntimo.

    Buscamos algo tipo restaurante con vistas bonitas y que se coma bien, la opción de la casa rural la descartamos porque a mi chico no le va mucho, es más de lo típico.

    Ya que lo hacemos con la gente mas allegada queremos que sea un sitio bonito de ver, pero todo no se puede supongo Smiley sad

    Gracias por tu ayuda ^^

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tipo de boda querrías hacer??si es en el campo,siempre puedes alquilar alguna casa rural,lo único que puede ser mucho estrés porque Tendríais que hacerlo todo vosotros,o coger un catering,o encargar comida y q alguien se encargue de llevarla y presentarla...algo así podría quedar muy chulo...
    Sino,mis padres hicieron sus bodas de plata en el mesón clemencia, eramos unos 20 y nos pusieron paraban es para separarnos del resto de gente...comimos muy bien y pudieron elegir un n menú bastante bien de precio,eso si,hace ya años,no sé ahora como estará la cosa...
    Sino también en algún sitio de playa,pero al ser pocos supongo q OS pondrán con el resto de gente o a lo mejor OS separan con parabanes también, no sé, todo es verlo....
    Espero haberte dado ideas aunque sin saber qué OS gusta más no sé qué mas decirte
    • Responder
  • Azahara
    Novia Novata Agosto 2015 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Almudena, gracias, esque soy nueva en la página y no sé muy bien como funciona, yo tenía pensado algo privado tambíen o un catering, pero de los que e visto siempre te piden un mínimo más elevado, voy muy perdida Smiley sad

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Azahara,

    te paso al grupo de valencia, a ver si alli te pueden aconsejar mejor. Al ser una boda pequeña, yo te recomendaria un lugar donde tengan salones privados para comidas/reuniones familiares o de negocios, o una casa rural y contratar un catering. Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración