Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Ideas de zapatos para novias e invitadas

María Jesús, el 23 de Noviembre de 2024 a las 13:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Buenas tardes novias de la comunidad Como ya he comentado en otros post anteriores, uno de los complementos más importante para una novia son los zapatos que lucirá en su día b. Unos zapatos de novia adecuados pueden aumentar tu confianza. Cuando te sientes cómoda y guapa con tus zapatos,...

Buenas tardes novias de la comunidad Smiley ring

Como ya he comentado en otros post anteriores, uno de los complementos más importante para una novia son los zapatos que lucirá en su día b. Unos zapatos de novia adecuados pueden aumentar tu confianza. Cuando te sientes cómoda y guapa con tus zapatos, irradiarás confianza al caminar hacia el altar y saludar a tus invitados. La confianza es la clave para verte y sentirte lo mejor posible en tu día especial y por ello la elección de los zapatos que te acompañarán ese día es primordial.

Después de leer un artículo de ¨La invitada perfecta¨ os dejo una selección de marcas de zapatos que pueden ir geniales tanto para novia como para invitada. El precio es elevado en muchas de ellas, pero hay novias que quieren darse un capricho en su gran día y apostar por estas auténticas obras de arte del mundo de los zapatos femeninos. Comenzamos...

SALO MADRID

Esta marca española tiene la opción de zapatos a la carta de manera que puedas lucir en tu gran día un diseño exclusivo creado solo para ti.

cfb_1818635.jpg

JUST ENE

Disponen de un atelier en Madrid y también realiza diseños personalizados. La comodidad no está reñida con el diseño en esta marca.

cfb_1818637.jpg

MAGRIT

Sus zapatos joya son siempre un acierto para las novias, además, también cuenta con la posibilidad de personalización para aquellas novias que quieren algo diferente y original.

cfb_1818639.jpg

JAVIER GONZALO

Comodidad y diseño serían los calificativos ideales para estos zapatos.

cfb_1818641.jpg

FÍGARA SHOES

Apuesta por la comodidad a través del uso del tacón ancho, esta marca española ha ido calando cada vez más entre las celebrities e influecer para asistir a numerosos eventos.

cfb_1818643.jpg

CALZADOS CALENDA

Esta tienda apuesta por marcas como Lodi y Pedro Miralles entre otras, sus diseños son verdaderas preciosidades. Confieso que alguna vez me he quedado absorta mirando su escaparate pues tengo la suerte de tenerla en mi ciudad y, aunque está un poco escondida entre las calles del centro, merece la pena su visita.

cfb_1818645.jpg

XSENIGREYE

Son de lo mejores zapatos en cuanto a calidad según han comentado diferentes personas que los han usado, porque no solo cuenta con una cómoda almohadilla de gel integrada súper acolchada sino que además es de las que más transpira.

cfb_1818647.jpg

34 MAS

Zapatos con líneas sencillas y muy versátiles, de manera que puede dársele un segundo uso después del gran día.

cfb_1818649.jpg

NURIA COBO ZAPATOS

Destaca por su amplio catálogo de modelos en todos los colores habidos y por haber.

cfb_1818651.jpg

BALAMBAE

Dispone en su catálogo de varios modelos de sandalias y zapatos de tacón cómodo para novias que prioricen la comodidad ante todo.

cfb_1818653.jpg

Aquí os dejo una primera tanda de 10 marcas que espero que os encanten tanto como a mí. ¿Conocéis alguna de ellas? He de confesar que solo Calzados Calenda es el que era conocida para mí pero el resto me parece igual de bonitos en cuanto a diseño.

Continuará....

37 Respuestas

• Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhh me acabo de meter en la de calenda y he encontrado dos súper chulos
    Ideas de zapatos para novias e invitadas 1
    Ideas de zapatos para novias e invitadas 2

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, hay tantas que muchas pasan desapercibidas. Es cierto que son caras pero si no te das el lujo de unos zapatos caros para tu boda no creo que existan muchos más momentos para poder dártelo.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, algunos son preciosidades. Yo he cotilleado las páginas web y me he salido porque quería muchos jajaja Yo Calzados Calenda los tengo aquí, de hecho fui a verlos cuando buscaba los míos y es cierto que aunque está un poco escondida pasas por el escaparate y no puedes evitar pararte a mirar. Intenté que mi suegra se cogiese ahí unos zapatos joya divinos pero no la conseguí convencer porque quería algo menos llamativo
    • Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras que de marcas y yo sin conocerlas….Deseando ver más ❤️❤️❤️

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·