Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Agosto 2024 Cádiz

Ideas de zapatos para traje de novia flamenco

Laura, el 28 de Enero de 2024 a las 06:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 4
Cada vez quedan menos novias que se casan con vestido de volantes, al puro estilo andaluz o flamenco. Que tipo de zapato es el ideal para este tipo de traje?

4 Respuestas

Última actividad por Leonor, el 28 de Enero de 2024 a las 10:27
  • Leonor
    Novia Experta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura
    Pues yo me caso con traje flamenco vamos con bata de cola. Y los tacones con lo que más cómoda vayas tú, si que es verdad que aconsejan que sean anchos pero creo que eso es más personal, lo que si tengo pensado es que sean de color.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Rocio yo también he visto cuñas blancas muy bonitas a novias de ese estilo y quedan muy bien. Así con un poco de encaje por ejemplo pueden quedar espectaculares además de cómodas
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pillado unas cuñas y si no puedes mirar también unos tipo los que te han mandado sin clavos para que no te escurras al andar
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Laura, supongo que se usarán zapatos de estilo flamenco también aunque no estoy muy segura, yo soy andaluza y no me va ese estilo. De todos modos ya no hay nada escrito y puedes ponerte lo que tú quieras. Los zapatos de este estilo son algo así:Ideas de zapatos para traje de novia flamenco 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración