Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ldgl
Madrid

Ideas ikea (mosquitera a modo de dosel, cortinas para decorar, cortinas para photocall)

Ldgl, el 16 de Julio de 2013 a las 21:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola, chicas! El otro día estuve en Ikea y vi un montón de cosas chulas y económicas para decorar una boda En primer lugar, una mosquitera que creo quedaría preciosa a modo de cenador o dosel para decorar una ceremonia civil si no se dispone de presupuesto para comprar un arco de flores o...

Hola, chicas!

El otro día estuve en Ikea y vi un montón de cosas chulas y económicas para decorar una boda Smiley smile

En primer lugar, una mosquitera que creo quedaría preciosa a modo de cenador o dosel para decorar una ceremonia civil si no se dispone de presupuesto para comprar un arco de flores o similar:

solig-mosquitera__0117778_PE272979_S4.JP

Así, con la tela cayendo "simple y llanamente" no parece decir mucho, pero, el otro día, en la exposición, lo tenían recogido "con mucho arte", jeje, y quedaba precioso.

Mosquitera-dosel Ikea

También puede quedar muy chulo haciendo incisiones en la tela de modo que quede dividida en secciones, y después extendiendo éstas hacia ramas de árboles o similar.

Otra idea es emplearlo para el photocall, las cortinillas dan mucho juego! Yo me lo estoy planteando. Puede quedar muy original cosiéndole unos corazones de fieltro, o algún elemento de inspiración vintage, ¿se os ocurre alguno? Es que pretendía combinarlo con el marco Ung Drill, que tengo en mi casa:

ung-drill-marco__49617_PE145488_S4.jpg

Me encanta! Y ahora lo han sacado en blanco, para un estilo shabby chic es perfecto!

ung-drill-marco__0175149_PE328564_S4.JPG

Bueno, lo mejor de la citada mosquitera es su precio, 15 eurillos! Smiley smile

Aquí os dejo otra posible idea para el photocall, las cortinas Langör de la nueva colección (30 euros):

langor-par-de-cortinas__0175033_PE328474

Me parecen súper originales, aportarían un efecto teatral genial! La única pega es que a la chica le caen lágrimas, pero, si alguien se da buena maña, pueden coserse encima corazones o florecillas!

Por último, si alguna (como yo) está enamorada de la idea de decorar con tul, y desalentada por lo carísimo que sale el metro de esta tela, encontrará la solución perfecta en los visillos Lill! Son de una tela tipo mosquitera súper parecida, y, lo más importante, con mucha caída, pues, muchas veces, el tul más económico que se comercializa es rígido, y no serviría, por ejemplo, para decorar los bancos de una iglesia en un estilo similar al siguiente:

Iglesia decorada con tul

El par de visillos de 3 metros de largo sale a 3,99 euros. Además, cada visillo cuenta doble, pues mide casi tres metros de ancho, el doble de la medida habitual de cualquier tela, por lo que puede cortarse por la mitad.

Además, lo bueno de estas cositas es que luego pueden reutilizarse.

Espero que os gusten estas ideas y a alguien le sirvan; un saludo!

35 Respuestas

  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir. Son unas ideas muy chulas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuántas chuladas! Me encantan y dan un toque diferente Smiley smile

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están super bien estas ideas. Gracias por compartirlas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración