Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Principiante Septiembre 2027 Islas Baleares

ideas micro wedding o mini boda

Jessica, el 24 de Octubre de 2025 a las 05:25 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 3
¡Hola!

Vengo en busca de inspiración, nuestra boda va a ser un evento íntimo, de unas 22 personas en total. Entonces al ser una mini boda en los sitios que nos encaja el presupuesto, tienen como un horario, por ejemplo de 13-20 o de 13-18:30. Entonces siento que nos van a cortar en el menor momento...
Las fincas que hemos mirado, en general se nos va de presupuesto...
Entonces, queria preguntar que podemos hacer para seguir la fiesta (sin pasar por casa ni el hotel), porque siento que con todas las emociones del día como pare ya no me levanto jeje
He mirado en airbnb pero aparte de que es carisimo un único día (madre mía con los precios!!!!), muchos no te dejan hacer ruido y aunque no seamos unos salvajes pues obviamente al ser tantas personas pues música pondremos.
Bueno,espero que por favor me deis ideas porque estoy un poco bloqueada 🥹
Gracias por leer el textaco jajaja

3 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 15 de Marzo de 2026 a las 21:14
  • Micaela
    Novia Novata Junio 2026 Islas Baleares
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso a finales de junio, seremos 30 en total y alquile una casa de campo. Busque bien que esté alejada y que , aparentemente, es todo online y los dueños no estuviesen a la vista - búsquedas a través de terceros y no dueños directos - alquile directamente 5 noches porque al ser temporada alta ya todo se iba carísimo pocos días, asique aprovecharemos para descansar unos días y hacer cena con música por ahi. Espero que me salga bien!!!

Estoy buscando que haces de comida y con el mobiliarios ya que alquilar todo es bastante presupuesto
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Septiembre 2027 Islas Baleares
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he mirado pero me dicen que no permiten fiestas y las que lo permiten son a 2.000€ la noche...
    • Responder
  • Desiré Castells
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Valencia
    Desiré Castells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y alquilar una casita de campo? Estilo casa rural..asi encima lo teneis guay para pasar el fin de semana y el dia siguiente levantarse con calma.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración