Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2024
- Novia Curiosa
- 187 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Septiembre de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 167ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 167ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Septiembre de 2027
Restaurantes
Fotógrafos
Buenos días!!! No sé si teneis todas las mismas dudas que yo…habíamos pensado hacer una boda de noche, que empiece hacia las 18h y poner una cena, musiquilla, etc. pero claro…las bodas de día son más...
¿Por qué elegiste ''?
Y que es lo que os incluia? Algunos cuestan más la mitad que del convite 🫠
Hola!! Cómo estáis!? Nosotras nos casamos el 5 de junio del año que viene y nos estamos encontrado con un muro a la hora de encontrar hoteles que nos permitan solo una noche para nuestros invitados....
He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 7 díasNos casamos en junio de 2027, vamos justos con los tiempos? Tenemos la iglesia ya buscada y cogida la fecha, queda por confirmar el restaurante, peluqueria, maquillaje… me estoy volviendo un poco loca
He votado una encuesta
Hace 7 díasHola chicas me invade el estrés Por tema médico de mi papá tengo que adelantar mucho mi boda antes de que él se meta en varias operaciones. Sería marzo 2027, creen que es posible ? Wending Planner necesaria ?
Grupos generales
Inspiración