Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2024
- Novia Principiante
- 45 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2027
¡Hola! Vengo en busca de inspiración, nuestra boda va a ser un evento íntimo, de unas 22 personas en total. Entonces al ser una mini boda en los sitios que nos encaja el presupuesto, tienen como un...
Nos casamos en 2027 en octubre, será algo íntimo unas 50 personas algo sencillo con los nuestros, y busco sitio económico pero acogedor en Mallorca. Alguna recomendación?
He votado una encuesta
Ayer¡Hola parejitas! Una manera muy especial y original para anunciar la llegada de lxs novixs a la ceremonia es que uno de los pajecitos o damitas sujete un cartel chulo 💜 También es muy común que lxs novixs coloquen un cartel personalizado en la...
He votado una encuesta
AyerChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
He votado una encuesta
AyerHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...
Jessica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración