Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirian
Súper Novia Junio 2016 Málaga

Ideas originales para la entrada de los novios.

Mirian, el 21 de Abril de 2015 a las 15:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola buenas escribo porque aunque aún queda tiempo para nuestra boda, me gustaría pensar en algo original para cuando entremos en el convite pero es que no se me ocurre nada. ¿Vosotras hacéis algo diferente y original?

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Abril de 2015 a las 08:37
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí se acostumbra a dejar que los invitados esperen a los novios durante en comienzo del cocktail, por que se supone que desde la salida de la iglesia hasta el convite, los novios se hacen fotos. Nosotros tendremos poca luz y hemos decidido hacer post boda y listo con lo cual tenemos un rato "libre" entre ceremonia y convite. A mi futuro marido ( me suena raro, jajajajaja) se le ha ocurrido que lleguemos los primeros al convite y recibamos nosotros a los invitados y les agradezcamos el venir y de.la paso a un primer cocktail. No se si lo haremos finalmente. Aquí desdeluego, eso no suele hacerse. El único problema que le encuentro es que quizás nos agotemos al tener un número de invitados considerable quizás esto sea más conveniente cuando el número de invitados es menor. Nosotros llevamos en torno a 200.

    Pero bueno ahí queda la idea para quien le sirva.
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que también hay que pensar en eso :s
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2016 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría hacer un mini baile con amigos y amigas xo a ver si ellos se animan..
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escuchado que ahora incluso se echan mariposas de verdad a la entrada de los novios, pero no me parece muy adecuado la verdad..
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias sheila y maría, la idea me gusta bastante Smiley smile
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Raquel!! Ojalá se pudiera pero yo no he subido ni siquiera fotos así que no cren que pueda ayudarte :s. Aun así muchas gracias por la idea Smiley winking
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se puede compartir videos por Aqui? El dia 11 se casaron unos amigos y entraron con la tipica marcha nupcial cuando d repente empezo a rallarse la cancion y comenzo a sonar Happy a lo que salimos sus hermanos, sus cuñados, un amigo y yo haciendo una coreografia que ellos mismos (los novios) crearon, cuando llegamos nosotros a la mesa nupcial le hicimos un pasillo tocando palmas al ritmo de la musica y entraron ellos por medio bailando... La verdad que fue todo un exito, nadie lo esperaba y a todo el mundo le encanto. Te iba a poner un trocito de video que hay, pero por lo visto no se puede
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos mios entraron con el remix de grease, al principio los dos, luego salimos los amigos y dp les acompañamos a la mesa. Nosotros no bailamos pero vamos a dejar bengalas para q las enciendan em nuestra entrada
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis hacer un baile!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración