Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Septiembre 2016 Alicante

Ideas originales para pedir que lean en mi boda

Sandra, el 26 de Marzo de 2016 a las 22:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9

Buenas!

A ver si podeis darme ideas...el día de mi boda quiero que oficie la ceremonia una prima mia que se que es una buena narradadora y además le hará muchisima ilusión. Pero no se como pedirselo de manera original, además de que vive en Madrid y yo en Alicante, por lo que seria dificil coincidir en persona. Además leeran nuestros hermanos y amigos pero a estos ya les hemos ido dejando caer algo.

muchas gracias de antemano

9 Respuestas

Última actividad por Pepita, el 27 de Marzo de 2016 a las 15:26
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pensamos hacer una cosa parecida con mi prima, que es la que queremos que sea oficiante!!! Aunque a ella le meteremos muuuchos clinex jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo pedimos a nuestro mejor amigo. Aprovechamos el día de su cumpleaños para pedírselo. Nosotros siempre hemos sido de hacer regalos chorra en los cumpleaños, así que ese día le regalamos unas cuantas cosas que parecían chorradas pero que todas tenían si lógica. Se las metimos en una bolsa cada una con una nota para que las sacase en orden y para que supiesen para que eran. Te digo los regalos y la nota que ponía: regalo 1/4 tila, para calmar los nervios. Regalo 2/4 caramelos Halls, por si falla la voz. Regalo 3/4 un boli (muy bueno por cierto), para escribir y firmar cosas importantes. Y el regalo 4/4 era una carta donde le decíamos que esos regalos no eran aleatorios, sino que le iban a hacer falta en un día muy especial bla bla bla, parafernalia sentimental, jajajaja. No se lo esperaba para nada y acabó llorando. Espero que te sirva, un beso!
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las lecturas no les he hecho nada "especial" mas alla de una cena con ellos y entregarles la invitación y pedirselo personalmente.Lo veo ya demasiado....Si a esta persona le vas a enviar la invitación por correo, yo te insto a que le escribas una carta ( hoy en dia nadie se molesta en hacerlo) y que le expliques poruqur quieres que sea ella.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2017 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Le.preguntare Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en la parroquia nos han dicho que para las lecturas son dos personas. Pueden ser dos lecturas o una lectura y un salmo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso por la Iglesia y tengo bastantes cosas para leer. Depende de si te casas con misa o no. Pero como te han dicho habla con el cura y prepara la ceremonia q te quedará chula!!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que dos personas!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mia es religiosa y leen dos. Pero habla lo con el sacerdote . A mi no me ha puesto problema. Lee una después de la lectura y otra después de la comunión.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2017 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo!!! Sabeis cuantas personas pueden leer en una ceremonia religiosa en la iglesia? Quiero dos jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración