Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Noviembre 2016 Cádiz

Ideas para abrigarse para novias de otoño/invierno

Cristina, el 29 de Septiembre de 2016 a las 21:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12

Hola chicas! Os cuento, me caso en Noviembre y con mi vestido voy con los brazos al aire.

En principio no le dí importancia, porque boda es de día, me caso en el sur y el banquete es en un sitio cerrado. Pero ahora creo que me he confiado y ando buscando ideas para tener una alternativa de abrigo.

¿Qué vais a hacer las que os casais en otoño/invierno? ¿me dais alguna idea? Muuuchas gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Lauris, el 2 de Febrero de 2017 a las 13:51
  • Lauris
    Novia Habitual Febrero 2017 Pontevedra
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho del estilo de tu vestido. Pregunta donde lo compraste para que te asesoren, ver las opciones que te dan allí y precios
    En mi caso, me estan haciendo una chaquetita de angora. No se si la necesitaré ya que me caso de día y en la casona tenemos calefacción, pero por si acaso ;-)

    algo así

    algo así

    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré una chaqueta motera de cuero negro el año pasado y luego pensé que podría utilizarla por si hace frío en la barra libre, que es al aire libre.

    Ahora mismo hay en Springfield una motera rosa claro monísima que puede quedar preciosa para una novia: http://myspringfield.com/es/es/mujer/chaquetas/chaqueta-perfecto-polipiel/8279381.html?dwvar_8279381_color=71#start=1

    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Itxaso:

    Hola!! Yo me caso en noviembre, y ando loca con eso. Además me caso en Bilbao, que no sólo me tengo que abrigar sino que igual llueve. De todas formas me encanta la idea de casarme en otoño

    noviembre es un mes genial!!

    yo estoy pensando en un poncho o en una toquilla de punto, de todos modos en el sitio de la ceebración tienen la calefaccion a tope a si que no creo que pase frio.

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Novata Noviembre 2017 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo me caso en noviembre, y ando loca con eso. Además me caso en Bilbao, que no sólo me tengo que abrigar sino que igual llueve. De todas formas me encanta la idea de casarme en otoño

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Marzo 2017 Jaén
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal de precio sale en rosa clara???
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar una chupa de cuero negra.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2016 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en Noviembre y como mi vestido es de tirantes me cogi una torerita blanca de media manga del estilo del vestido, la compre en Rosa Clará
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de comprarme una de estas por amazon...a ver que tal cuando me llegue...en la tienda donde compre el vestido me pedian 250€ Smiley cry para alucinar.....Smiley angry total que ahora a la espera y a ver si he hecho una buena compra....he pagado 35€Smiley winking

    Ideas para abrigarse para novias de otoño/invierno - 1

    Ideas para abrigarse para novias de otoño/invierno - 2
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta estas mezclas de arreglado pero informal, yo seguramente acabe metiendo una chaqueta de piel

    Ideas para abrigarse para novias de otoño/invierno - 1
    • Responder
  • Dori
    Novia Habitual Noviembre 2016 Islas Baleares
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venden cosas muy chulas! Pero a mi se me ha ido un poco y me he comprado una chaqueta de piel jajajaja no se. .. mi vestido es d novia, rosa clara pero me hacía mucha ilusión, esta claro q no la llevare a la iglesia
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haazte una torerita transparente de manga tres cuartos yo me la hare por si a caso y mi boda es de dia pero por la tarde noche empieza hacer frio
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso la primera semana de marzo, el día 4, que es invierno... Y voy a llevar una estola de plumas. Que es calentita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración