Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Julio 2015 Valencia

Ideas para anunciar nuestra boda y pedir que sean padrinos

Novia, el 20 de Agosto de 2013 a las 16:02 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12

Hola xicas haber necesito ideas para anunciar a los padres de mi xico y a los mios que nos casamos! queriamos hacer una especie de tarjeta para que asi sea un recuerdo para siempre donde le ponga a mi suegra si quiere ser nuestra madrina y a mi padre si quiere ser nuestro padrino . queremos algo manual asi en plan de una carta que le decimos que nos la han dado en la puerta a su nombre etcc... asi en plan bonito . teneis alguna idea o alguien que me de su experiencia haver que hacemos !

12 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 16 de Agosto de 2018 a las 08:40
  • B
    Novia Novata Abril 2019 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es eso. Y despues firmar puedes elegir los mismo o distintos quien tu quieras. Lo normal esque firmen los mismos que te acompañan. Pero para mas claridad que te informen en el juzgado o la iglesia por donde lo vayad hacer. Eso de leer un poema.... Llevarte el ramo... Eso son cosas que la gente añade porque quiere. No es protocolo. Al igual que pagarte una cosa u otra... Eso ya depende de lo que tu y ellos quieran. No es algo por obligacion . Espero que te sirva de ayuda.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2017
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues por protocola no sollo es el padrino el padre de la novia la que la.lleva al altar y la madrina la madre del novio la que lo lleva al altar. La madrina de bodas es otra que es la que se encarga de los preparativos contigo tu despedida de soltera es coml una ayudanta para la novia. Y el padrino en mi caso es mi cuñado que es el por tradicion le entrega el ramo a la novia y le lee unas palabras y luego aparte mi padre es que me lleva porsupuesto y aparte mi suegra lleva a mi futuro
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Adicta Septiembre 2014 Córdoba
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien es tradicion que los testigos paguen el dicho y los padrinos la iglesia (espero que los mios conozcan esa tradicion Smiley winking ) lo de los regalos no tengo entendido que los pague nadie excepto los novios Claro, lo unico los puros el padrino. Al menos en mi tierra, igual en otros sitios igual no we Hace asi.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone que son los que pagan los regalos de los hombre y las mujeres invitadas aparte de ser tus testigos de boda que son los que firman

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Teneis ideas muy chulas!! A mi no se me habría ocurrido al menos... Os tengo que preguntar si alguna sabe qué papel hace el padrinoy la madrina. Hasta donde yo sé la madrina suele ser la madre del novio que es con quien entra a la iglesia.. y el padrino.. el padre de la novia? A parter de entrar con nosotros... qué más dice la tradición? No tengo ni idea! Muuchas gracias de antemano!!!
    • Responder
  • Izas
    Novia Curiosa Agosto 2014 Navarra
    Izas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! ya tengo mis detalles preparados, para dar la gran noticia a la familia!! Al final me he currado unas Galletas de la Suerte con goma eva, con su correspondiente mensajito dentro dando la noticia.. Luego se me a ocurrido ponerle una piruleta de Corazon..Smiley heart jeje, me han quedado chulos y es facilisimo!! por si os ayuda a alguna os pongo la foto, a ver q os parecen..

    Galletas de la suerte

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las cervezas para mi padre esta muy bonito por que asi se pueden guardar el botellin i lo de los globos de helio tambien esta wai para mi suegra
    • Responder
  • Izas
    Novia Curiosa Agosto 2014 Navarra
    Izas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! yo tambien quiero dar la noticia en breve, y me gustaria hacer algo especial..A parte de que lo vamos a celebrar con una Barbacoa ya que daremos la noticia el dia de mi cumpleaños, me gustaria hacer algo q sea diferente y llame la atencioin de todos.Lo de los globos de helio estaria muy bien, tambien habia pensado en poner vengalas...

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les metería en una caja grande globos de helio sujetando un cartelito donde ponga algo así como :poneros guapos, nos vamos de boda,!!!! así cuando abran la caja, los globos saldrán hacia arriba con el cartelito. lo podéis hasta grabar en video, para tener siempre guardada su reacción Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a los testigos hiicmos pergaminos.. pasate por mi perfil que alli están. No preguntamos.. los adjudicamos

    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Junio 2014 Huelva
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a dar cervezas a nuetros invitados. Me encantaaa!!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    botellasPARA EL PADRINO

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración