Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Junio 2021 Almería

Ideas para boda inspirada en los años 50 60

Laura, el 27 de Septiembre de 2019 a las 22:58 Publicado en el Grupo Manualidades 0 4
Queremos una boda inspirada en los años 50 60 y me gustaría que me dierais ideas para la decoración lo tenemos todo claro menos eso 🤦🏻‍♀️

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Septiembre de 2019 a las 13:36
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Habéis pensado en contratar una wedding planner? Seguro que puede daros un montón de ideas chulas Smiley winking

    Te comparto enlace a los proveedores de organización de bodas y de decoración, para que puedas escribirles preguntando qué pueden ofrecerte de deco de esos años Smiley smile
    Organización Bodas Almería

    Decoración para bodas Almería

    ¿Tu vestido ya lo tienes mirado?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer el Photocall dedicado a los 50 y antes, poniendo boas de plumas, la diadema con pluma, boquillas grandes de fumar, corbatas anchas, sombreros, gabardinas... Y algún cartel chulo de fondo con un coche antiguo o un micrófono de los de la época... En la mesa dulce puedes poner tocadiscos vistoso y vinilos, y muy colorido a lo grease, con vasos de rayas y donuts con topping... Mi vestido y peinado serán inspiración 50,vamos a bailar un boggie woogie de primer baile, nuestras músicas serán swing y para la fiesta empezaremos con swing de los años 30 o así para ir derivando en rock más modernos. A los invitados les daremos pistas ya con el save the date y la invitación del rollo que le vamos a dar, para que adapten su ropa más o menos según sus gustos. Perdón por el rollazo! Espero haberte dado alguna idea😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laura.
    Nosotros al principio también queríamos celebrar la boda con temática años 50 (mi época favorita), al más puro estilo "Velvet". Luego me di cuenta de que era más complicado de lo que pensaba, ya que no todos los invitados estarían dispuestos a asistir vestidos como en los años 50 y lo dejé correr.
    • Responder
  • L_07
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    L_07 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es deco vintage, hay muchas opciones! De hecho hay empresas que alquilan para ello 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración