Varuyo
Novia Habitual Junio 2018 Valencia

Ideas para contar el segundo embarazo a la familia...

Varuyo, el 20 de Junio de 2017 a las 17:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Guardado
Responder
Buenas tardes!Necesito ideas de como contar a la familia que eatamos embarazadoa de nuevo.Os cuento como fué la primera vez, ahora hace unos 2 años, en una cena de verano, una bbq en familia, después de la cena saqué el postre que yo misma había preparado, una tarta de fondant que tenia las huellas de un bebé, un chupete y ponia febrero 2016... Todo el mundo miraba la tarta pero nadie decia nada, de repente, se escuchó "me pido el chupete" (mi sobrino pequeño pidiendose la parte de la tarta) y entonces todo el mundo reacciono.Fué bonito 😍 ahora vamos a intentar esperar a saber el sexo, pero como no se si aguantare quiero ir pensando cositas. Me dais ideas? Gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 20 de Junio de 2017 a las 22:46
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    Podríais hacer un vídeo en el que aparezcais vosotros tres y después una eco de vuestro bebé y poner un texto: El año que viene seremos 1 más. Una cosita así 1quedaría muy bonita. Felicidades por tu embarazo guapa!
    • Responder
  • Varuyo
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Varuyo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Q bonito! 😍
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    Nosotros hicimos un video con las fotos del último viaje que hicimos (Estambul) y al final pusimos unas fotos en timelapse escribiendo en mi barriga "el siguiente viene de camino y luego aparece mi hijo mayor.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar

Que cosa mas bonita...seguro que se te ocurre algo super especial ya nos contaras!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados