Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Julio 2012 La Rioja

Ideas para despedida de soltera para una de mis mejores amigas!!!ayuda!!

Cristina, el 31 de Marzo de 2011 a las 14:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11

Hola, una de mis mejores amigas se casa este añoo y necesito que me ayudeis a buscar ideas y demas para su despedida!!!!!!quiero que se acuerde siempre!!! graciasssss

11 Respuestas

Última actividad por Eva, el 8 de Mayo de 2018 a las 20:36
  • Eva
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me puedes decir en que empresa hiciste eso por favor y donde!? Me encanta la idea de la caravana!!!!
    • Responder
  • Sns406
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sns406 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!

    Yo a la última que fui nos lo pasamos booommbaaa!!! Se trataba de salir un sabado por la mañana y volver un domingo después de comer pues bien... alquilamos unas caravanas que las llevan caballos, las caravanas tenian cocina, camas... igualitas que las del oeste, te organizan una ruta que dura del sabado por la mañana a media tarde donde llegas a una finca en la que te preparan la cena, hicimos juegos, ginkamas...hasta las tantas de la noche, a la mañana siguiente preparas los caballos, les das de comer, les pones las riendas, los atas al carro y debes hacer el camino de vuelta... a todo esto ibamos vestidas de cowgirls, las caravanas la decoramos con carteles del oeste... habian mas grupos, habia gente que iba de flamencas, otros como de la casa de la pradera ( esos eran autènticos...)... fue toda una experiencia!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2012 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicass si siii el taper sex esta fijo ya!!!!!!!jejejejeje Helent el pueblo al que vamos es toro, ah te agradecria mucho que me ayudaras!!!hoy he tenido algun q otro problemilla con otras amigas de ella, q no kieren un boy pk una vez tuvieron muy mala experiencia y no se que y me parece mal!asi que no se como va a acabar la cosa....

    • Responder
  • Helent
    Novia Novata Mayo 2011 Zamora
    Helent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina yo soy de Zamora, si quieres te ayudo, dime a qué pueblo váis y te digo lo que podéis hacer por aquí. Y la diea de Marina está genial. Actividad por la mañana, tupper sex por la tarde, luego por la tarde noche si da tiempo podéis hacer otra cosa para ir caentando el ambiente... luego cenita y de fiesta!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tb podéis hacer una tapper sex por la tarde y luego salir a cenar... los espectáculos con dragqueens son muy divertidos... o por ejemplo, tb podéis ir a hacer paintball o alguna actividad deportiva si os gusta... Yo en mi último cumple fuimos a un circuitos por los árboles y lo pasé genial!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2012 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!! voy a ver si puedo conseguir alguna actividad de esas, pk nosotras vamos a un pueblo de zamora a la despedida y bua pues kiero sea algo chachi,!!!graciasss tomo nota!me voy a poner a buscar actividades por alli.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues un fin de semana de playa, relax y fiesta. yo es que de la mia no te puedo dar ideas porq no tengo ni idea, solo se q me voy de un jueves a un domingo, asi q tiemblo!!! jeje.

    Podeis mirar que hay hoteles de playa muy baratos y si es en junio ya hace calorcito, o una casa rural, bungalow.... y luego pues alomejor algun deporte acuatico.

    En salamanca por ejemplo hay un sitio especializado en despedidas, se juntan varias despedidas el fin de semana y hay actividades de todo tipo, paintboll, piraguas... y por la noche fiesta, dicen q esta muy bien, seguro q por tu zona a algo de ese estilo, mi novio estubo hace 2 años y se lo pasaron como enanos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ideas hay un millón, dependiendo de lo que le guste a tu amiga y las que seaís.

    Podeís hacer la de toda la vida y siempre aciertas, cena de chicas en restaurante con espectaculo, noche de copas y discoteca.

    Otra alquilar una casa rural para el fin de semana, así tb es un fin de semana de chicas y en vez de llevarla un Boys, podeis hacer una reunión de taper sex, juegos, paint boll y etc.

    A una de mis cuñadas la cogimos por la mañna y nos fuimos a un balneario, circuito termal, masajitos, comida en un chino, fiesta en su casa y luego por la noche cena espectaculo y copas.

    O bien si teneis poder adquisitivo podeis hacer como mis amigas del pueblo, pretendían que 19 chicas nos fueramos a Ibiza en el vuelo Golfo ( vale 60&euroSmiley winking un viernes y estar toda la noche de copas y de fiesta.

    Al final se han enfandado conmigo por no hacer esta despedida y me la está organizando mi cuñada y dos amigas de Madrid.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2012 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo de chicasss

    • Responder
  • Elísabet
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Elísabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es sólo de chicas o conjunta?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración