Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2011
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Chicas esta mañana en Informativos Tele 5 ha salido un reportaje sobre la dieta Dukan. En el reportaje se dice que no es tan efectiva (ya que se suele recuperar lo perdido y algo más...
Hola chicass!!!!, vereis mi primo de 11 años me esta preguntando si hay un programa para hacer videos con videos y esque yo no tengo el XP sino el windows ya que mi portatil hace 8 años...
SNS406 Hola!!! Despues de leer miles de blogs e ideas, tu comentario es exactamente lo que queremos hacer. puedes decirme el sitio donde te casas? Te lo agradeceria muchisimo GRACIAAAAAAAAAAAAAAS!!!!
Hola Sns 406, ayer te mande un mensaje.. y es que quería saber la casa de colonias donde celebraste la boda... Me caso en Octubre y quiero hacer algo informal.. catering barbacoa.. y priorizamos poder compartir el dia con toooda la gente que queremos que esten con nosotros, a realizar el típico bodorrio que se dispara del presupuesto!! Me puedes dar el nombre de la casa porfavor?? muchas grácias guapa!!
Creé un post
Hace 5042 díasHola uapiisssimassss!!! La verdad es que con el trabajo voy liadísssima y no tengo tiempo para absolutamente nada... pero os debo algun comentario y aqui os lo dejo hasta que pueda hacer una crónica muyyyy extensa y explicaros todos con...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!