Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia VIP Julio 2014 Cantabria

Ideas para despedida de solteras!!!!

Vanesa, el 5 de Mayo de 2013 a las 22:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5

Hola chicas!! necesito ideas para la despedida de soltera de una amiga! queriamos hacerle un juego de pistas, tipo ginkana, pero no se nos ocurren muchas cosas....alguna idea de despedidas divertidisimas en las que hayais estado????Besitos!

5 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 6 de Mayo de 2013 a las 18:49
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la ginkana xa ganar piezas de puzzle tb me parece super original! o poner ahi donde esta el regalo escondido.....mmmmm....inspiracion gracias a vosotras!!muak

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea de la ginkana me parece estupenda,a nosotros nos querian hacer algo parecido pero salió el dia lluvioso y al final nos hicieron pruebas de baile,coser botones...nos lo pasamos bomba la verdadSmiley tongue

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras disfrazamos a una amiga de jinete con su caballo (sí, un disfraz raro, jjeje) y la hicimos varias pruebas, en plan, tienes que hacer una carrera a caballito con dos personas de la calle, que los dos desconocidos se suban uno en el otro, y hacer la carrera. Luego tenía que entrar en una tienda a comprar cacahuetes y frutos secos para el caballo, hacerse fotos con no sé cuanta gente,... tonterías de esas que son divertidas!

    Y a otra amiga, le hemos disfrazado de cerdita (sii todo animales, jajaja) y ha tenido que conseguir por varias casas que la dieran huevos, y después venderlos por la calle a la gente y a cambio cantarles una canción que nos inventamos... qué mas... ah si, jeje, parar a algún coche por la calle y limpiarle los cristales gratis (llevamos limpiacristales)... muchas tonterías de esas, jeje

    Bueno a ver si te sirvo de inspiración! besosss

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos lo hicieron la semana pasada. Nos hicieron dos juegos:

    - uno era de preguntas para saber cuanto nos conociamos. Estabamos sentados uno delante de otro y las preguntas se las hacian al de atras, qe escribia la respuesta en una hoja, y el de delante tenia qe responder lo qe creia. Si acertaba, bebia el de detras, y si fallaba el de delante.

    - Otro era qe cada uno tenia una etiqeta qe nadie mas sabia y era de un "personaje en una relación" estaban el amante, la cuñada pesada, la ex celosa y asi, y entonces durante la cena ellos tenian qe interpretar los papeles y nosotros irlos adivinando, y fue muy divertido

    Otra cosa qe se me ocurre es una gimcana qe en cada prueba la recompensa sea una pista o trozo de puzzle y qe al final al juntarlo todo sea el sitio donde vas a cenar o de fiesta.

    Y tambien se me ocurre si no en vez de pistas, pues partes de un disfraz qe ellos no sepan, si por ejemplo los qereis vestir de piratas pues qe poco a poco vayan recopilando el traje hasta completarlo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración