Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Mayo 2024 Zamora

Ideas para la entrada de la novia

Carmen, el 6 de Mayo de 2023 a las 23:29 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 5
Voy hacer una ceremonia civil , en una finca adaptada para ello. Tenía la opción de entrar en un coche clásico (Morgan) pero está averiado y no me compensa alquilar uno. Nose como hacer mi entrada. 😅 Encargar a alguien para que se sienten los invitados, no exigir eso y que sean libres... Quiero impresionar cuando aparezca. Que hago? Ideas?

5 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Mayo de 2023 a las 05:09
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso se encargó la masía de todo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El novio ya estará entonces, la mayoría de la gente se sienta por costumbre 😅 vamos, la mia tb es civil y espero q estén todos sentados. En mi caso la parte donde me deja el coche ya se ve desde el sitio de la ceremonia… Asiq le voy a decir al dj q ameniza tb la ceremonia que diga q todos mirando hacia delante hasta q empiece la música 😂😂😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el simple hecho de que aparezcas ya será especial, no creo que sea necesario mucho más. Seguro que el organizador de la funda va ordenando a las personas 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de la propia finca, seguro que guían a los invitados en todo momento. Si quieres que haya alguien especial en las primeras filas, sí que tendrás que reservar esas sillas o encargar a alguien para para sea como quieras. Yo les dije a mis amigas que se apuraran y se sentsran en primera fila, junto a mis padres, en las siguientes filas, di por hecho que estarían mis primos, pero se sentaron unos primos por parte del novio 😅 Hacer algo especial... No sé a qué te refieres porque la entrada en sí, ya es especial y estará todo el mundo esperando la entrada de la novia 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración