Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid

Ideas para la manicura del día B

Miriam, el 20 de Febrero de 2020 a las 20:35

Publicado en el Grupo Belleza 100

¡Hola guapísim@s! ¿Tenéis ya decidido de qué color llevaréis vuestras uñas en vuestro día B? Si no es así, os dejo unas ideas para intentar ayudaros 1. Manicura francesa. Para mí, de mis manicuras favoritas, con base en rosa clarito y las puntas en color blanco, rematado con un toque brillo para...

¡Hola guapísim@s!

¿Tenéis ya decidido de qué color llevaréis vuestras uñas en vuestro día B?

Si no es así, os dejo unas ideas para intentar ayudaros Smiley winking

1. Manicura francesa.

Para mí, de mis manicuras favoritas, con base en rosa clarito y las puntas en color blanco, rematado con un toque brillo para que luzcan aún más.

cfb_1383803.jpg


2. Manicura nude.

Otra de mis favoritas, un color natural y sencillo que combina con cualquier color.

cfb_1383805.jpg


3. Manicura de color rojo.

Uno de los colores más llamativos para las novias más atrevidas, que combina perfectamente con el blanco del vestido.

cfb_1383807.jpg

4. Manicura degradada.

Muy de moda actualmente, la cual permite que lleves varios colores en una misma uña pasando de un extremo a otro.

cfb_1383819.jpg


5. Manicura de colores.

Sin duda alguna, el estilo que hará que vuestras manos llamen la atención en vuestro día, aunque algo arriesgado para mí, yo soy más de llevarlas de un solo color.

cfb_1383815.jpg


6. Manicura de diseño.

Y por último, podéis optar por diseñarlas vosotras mismas y añadiréis algún toque personal en forma de adorno.

cfb_1383821.jpg


Contadme qué teníais pensado hacer

Smiley smile

¡Un besito enorme a tod@s!Smiley heart

100 Respuestas

  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya somos dos Smiley winking yo sin duda alguna manicura francesa, ¡me encanta!

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manicura francesa 🥰 es mi favorita desde hace años y seguramente la llevé el día de mi boda, aunque no descarto las nude tampoco o un rositas clarito
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré o manicura francesa con algún brillantito en el dedo del anillo. O tono rosita muy clarito... Para las uñas quiero algo así. Ya el color lo llevaré en otras cosas. 😉
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manicura francesa!! Sin ninguna duda!!! Lo único que a lo mejor les pido que me pongan algún brillante de esos pequeños 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración